Haga su reserva

Introduzca su código
Directorio de Hoteles. GHL Hoteles.

Disfrute de nuestros hoteles

Los hoteles de GHL Hoteles le proponen estadías en las mejores ubicaciones de las ciudades con servicios excelentes y atención personalizada. Los hoteles GHL son establecimientos idóneos para clientes de negocios y clientes vacacionales. Consulte todas las propuestas de alojamiento que le ofrece GHL Hoteles.

  Hoteles en Hotel en Latinoamérica
No se ha encontrado ningún resultado

  • Hotel Four Points By Sheraton Los ÁngelesLos Ángeles, Chile / (Four Points by Sheraton)

    El Hotel Four Points by Sheraton Los Ángeles tiene una localización privilegiada en el centro de Los Ángeles, en el centro de Chile, a dos calles de la Universidad de Concepción y cerca de Los Ángeles Casino, del Mall Plaza Los Ángeles y del 7 Ríos Golf Club (12 kms).

    Valoración del Hotel

    8.8RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel OsornoOsorno, Chile / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Osorno es el mejor hotel 5 estrellas de Osorno, la referencia en la ciudad para clientes corporativos, eventos y reuniones empresariales. Integrado en el Complejo Plaza Sol De Los Lagos, este hotel urbano de Osorno ofrece modernas habitaciones, centro de convenciones, internet de alta velocidad gratuito, guest service y service room 24 horas… y un ambiente excepcional para descansar y trabajar si lo desea.

    Valoración del Hotel

    8.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sonesta Posadas del Inca PunoPuno, Perú / (Sonesta Posadas del Inca)

    Disfrute de experiencias únicas en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno, un hotel moderno a orillas del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Este hotel a 10 minutos de la Plaza de Armas de Puno es ideal para amantes de la naturaleza, ya que se encuentra en un entorno natural sorprendente que le permitirá disfrutar de todo tipo de actividades.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Hotel Grand VillavicencioVillavicencio, Colombia / (GHL)

    El Hotel GHL Grand Villavicencio le invita a disfrutar de un excepcional hotel de convenciones en Villavicencio, Colombia, urbano y moderno integrado en el Centro Comercial Llanocentro.

    Valoración del Hotel

    9.0RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel El OlivarLima, Perú / (Sonesta Collection)

    Ubicado en el distrito financiero de Lima, el Sonesta Hotel El Olivar le invita a disfrutar de un hotel de 5 estrellas en Lima con servicios como wifi gratis, centro de convenciones, gimnasio y salón de belleza, parqueadero, atención personalizada… perfecto para sus estadías por su ubicación privilegiada y categoría.

    Valoración del Hotel

    8.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sonesta Posadas Del Inca MirafloresLima, Perú / (Sonesta Posadas del Inca)

    El Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores le propone alojarse en un hotel clásico & vintage en Miraflores, al sur de la ciudad de Lima, ideal para largas estadías por su excelente localización.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Las Casitas del ColcaArequipa, Perú / (GHL Collection)

    Las Casitas del Colca es un paradisíaco complejo de vacaciones para grupos y familias en el Cañón del Colca, Arequipa, Perú. Ubicado en uno de los más profundos y bellos cañones del mundo, Las Casitas del Colca son un alojamiento ideal para unas vacaciones de relax y diversión en casas perfectamente equipadas que están en contacto con la naturaleza. Disfrute de uno de los mejores hoteles de lujo de Suramérica según los World Travel Awards 2016.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • LQ Hotel Tegucigalpa Tegucigalpa, Honduras / (LQ Hotel)

    El LQ Hotel Tegucigalpa es un hotel urbano a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Toncontín, en el centro de Tegucicalpa, Honduras. Este hotel de diseño contemporáneo y elegante ha sido especialmente diseñado para viajes de negocios y para familias y ofrece habitaciones totalmente equipadas con amenidades de lujo.

    Valoración del Hotel

    8.9RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Hyatt Place TegucigalpaTegucigalpa, Honduras / (Hyatt Place)

    La web oficial de GHL Hoteles le da la bienvenida al Hotel Hyatt Place Tegucigalpa, un hotel de diseño moderno situado en el centro financiero de Tegucigalpa, dentro del Parque Comercial Los Proceres, una de las zonas más seguras de la ciudad.

    Valoración del Hotel

    9.1RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Relax Hotel SunriseSan Andrés, Colombia / (GHL Relax)

    El GHL Relax Hotel Sunrise es un complejo vacacional y de negocios situado en la asombrosa Isla de San Andrés, que goza de la consideración de Reserva Mundial de la Biosfera en el Caribe Colombiano. Este resort ofrece una amplia variedad de actividades, servicios y propuestas gastronómicas para que nuestros clientes puedan disfrutar de los alrededores del hotel con las máximas atenciones

    Valoración del Hotel

    9.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Collection Barranquilla Hotel Barranquilla, Colombia / (GHL Collection)

    El Hotel GHL Collection Barranquilla es un hotel urbano en Barranquilla, que cuenta con una ubicación cerca de las zonas financieras e industriales muy conveniente para clientes de negocios, y con asombrosas vistas a la desembocadura del río Magdalena.

    Valoración del Hotel

    9.0RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel BarranquillaBarranquilla, Colombia / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Barranquilla es un hotel moderno de 5 estrellas en Barranquilla, integrado en el exclusivo centro comercial Grand Boulevard, al norte de la ciudad, resulta perfecto para viajes de trabajo por los servicios e instalaciones que ofrece a clientes corporativos y para viajes de fin de semana por sus propuestas gourmet y spa.

    Valoración del Hotel

    8.8RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Four Points By Sheraton BarranquillaBarranquilla, Colombia / (Four Points by Sheraton)

    Lo invitamos a conocer el Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, un hotel de lujo en Barranquilla, ubicado en la zona financiera y comercial más exclusiva de la ciudad, a muy poca distancia del Parque Washington y a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

    Valoración del Hotel

    9.0RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Park Inn By Radisson BarrancabermejaBarrancabermeja, Colombia / (Park Inn by Radisson)

    Para descansar en Barrancabermeja, nada mejor que la propuesta de alojamiento que le ofrece el Hotel Park Inn by Radisson Barrancabermeja, un hotel en el sector comercial de esta dinámica ciudad de Colombia diseñado también para sus eventos o estadías en pareja o familia.

    Valoración del Hotel

    9.1RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Abadía PlazaPereira, Colombia / (GHL)

    El Hotel GHL Abadía Plaza es un hotel urbano en Pereira, ubicado en el centro financiero de la ciudad, ideal para viajeros ejecutivos por la categoría de sus servicios, la cálida atmósfera y la tranquilidad que transmite a los clientes.

    Valoración del Hotel

    8.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel PereiraPereira, Colombia / (Sonesta Collection)

    Disfrute en el Sonesta Hotel Pereira de un hotel 5 estrellas en Pereira exclusivo y moderno, ideal para clientes corporativos, MICE y clientes vacacionales. El hotel se encuentra en un hermoso paraje a 8 minutos del Aeropuerto Matecaña y ofrece centro de convenciones, wifi gratis, zona húmeda, putting green, gimnasio, piscina exterior con aguaparque… entre otros servicios destacables.

    Valoración del Hotel

    9.0RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Kura Hulanda Lodge & Beach ClubWillemstad, Curazao / (GHL Relax)

    Lujoso y exclusivo, Kura Hulanda Lodge & Beach Club es un hotel en la playa Kalki, Willemstad, de aguas cristalinas y perfecta para deportes acuáticos. Se trata de un alojamiento ideal para familias y parejas que quieran descubrir el asombroso entorno natural de la ciudad de Willemstad.

    Valoración del Hotel

    9.1RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Kura Hulanda Village & SpaWillemstad, Curazao / (Sonesta Collection)

    Sonesta Kura Hulanda Village & Spa es un hotel spa de Willemstad, Curaçao, situado en un antiguo barrio del sur, que se reconstruyó conservando el estilo de la arquitectura holandesa del siglo XVII y XVIII y por ello fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Valoración del Hotel

    9.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Makana ResortTonsupa, Ecuador / (GHL Relax)

    El Hotel Makana Resort es un hotel en la playa de Tonsupa, una de las mejores playas de Ecuador, provincia de Esmeralda, y a menos de 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Rivadeneira de Esmeralda.

    Valoración del Hotel

    9.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sheraton San JoséSan José, Costa Rica / (Sheraton)

    El Hotel Sheraton San José tiene una localización privilegiada en el centro del suburbio de moda de Escazú, en la provincia de San José, cerca de las oficinas corporativas y las atracciones turísticas de la ciudad.

    Valoración del Hotel

    9.8RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Hotel MonteríaMontería, Colombia / (GHL)

    El Hotel GHL Montería es un hotel perfecto para ejecutivos y parejas, ubicado en el Centro Comercial Alamedas, que le ofrece una propuesta de alojamiento full service con todo tipo de servicios como spa y zonas húmedas, piscina exterior, salones de reuniones y wifi gratis de calidad, entre otros servicios.

    Valoración del Hotel

    8.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Howard Johnson Hotel & Suites La CañadaCórdoba, Argentina / (Howard Johnson)

    El Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada es un hotel urbano de Córdoba, Argentina, ubicado en La Cañada, un encauzamiento parcial del Arroyo Cañada. Su localización céntrica, diseño exclusivo y servicios de calidad lo convierten en el punto de reunión de ejecutivos en viajes de negocios al centro financiero de Córdoba y de parejas en viajes de relax.

    Valoración del Hotel

    9.6RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel ValleduparValledupar , Colombia / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Valledupar es un elegante hotel 5 estrellas en Valledupar que refleja la tranquilidad y el paisaje de la Sierra Nevada de Santa Marta con los mejores servicios y una conveniente ubicación dentro del complejo del Centro Comercial Guatapurí Plaza.

    Valoración del Hotel

    9.3RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Four Points By Sheraton CaliCali, Colombia / (Four Points by Sheraton)

    Four Points by Sheraton Cali es su hotel para negocios en Cali y el hotel urbano de lujo más cercano al Centro de Eventos del Pacífico y al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Viva una experiencia de bienestar y confort absoluto en una de las habitaciones de nuestro hotel y disfrute de una esmerada atención personalizada y de servicios de alta calidad.

    Valoración del Hotel

    9.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Hilton Garden Inn PanamáCiudad de Panamá, Panamá / (Hilton Garden Inn)

    El Hotel Hilton Garden Inn Panamá es un hotel en el centro de la zona financiera y comercial de Panamá, con una ubicación estratégica y próxima a numerosos puntos de interés. Este hotel ha sido especialmente diseñado para familias y ejecutivos, ya que se encuentra a tan solo 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 10 minutos del Parque Natural Metropolitano, un área protegida con agradables senderos para familias y grupos.

    Valoración del Hotel

    9.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Relax Corales de IndiasCartagena de Indias, Colombia / (GHL Relax)

    La web oficial de GHL Hoteles le da la bienvenida al Hotel GHL Relax Corales de Indias, un hotel moderno con vista a la hermosa costa caribeña de Colombia, en Crespo, en el extremo norte de Cartagena. Este hotel a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez es ideal tanto para viajes vacacionales como de negocios, ya que ofrece servicios wellness, gimnasio, restaurante, spa o baño turco y 5 salas de juntas.

    Valoración del Hotel

    9.6RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel Cartagena Cartagena de Indias, Colombia / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Cartagena es un hotel en el Anillo Vial de Cartagena de Indias con acceso a la playa y un abanico de servicios extraordinario para sus estadías de placer y negocio. Este hotel full service es un oasis de confort y tranquilidad. Descubra su diseño moderno, especialmente pensado para las vacaciones de parejas, familias y grupos en Cartagena de Indias, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su belleza y legado colonial.

    Valoración del Hotel

    8.6RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Bastión Luxury HotelCartagena de Indias, Colombia / (GHL Collection)

    El Hotel Bastión es un hotel exclusivo y de lujo en Cartagena de Indias, una elección excelente para vivir el encanto de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Bastión Hotel Luxury se erige sobre una antigua casona colonial del siglo XVI conservando todo su carácter y añadiéndole servicios exclusivos para crear una atmósfera única, ideal para viajes de placer y de trabajo.

    Valoración del Hotel

    9.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Collection HamiltonBogotá, Colombia / (GHL Collection)

    El Hotel GHL Collection Hamilton es un hotel urbano para eventos situado en el centro de Bogotá, cerca de todas las tienda de moda y de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como Andrés Carne de Res. Además, este alojamiento se encuentra al lado de diversas zonas de ocio y centros comerciales de renombre, como El Retiro o Atlantis Plaza, y cerca de atracciones turísticas como el Parque de la 93, el Country Club de Bogotá o el Club Campestre los Lagartos.

    Valoración del Hotel

    9.0RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Hotel CapitalBogotá, Colombia / (GHL)

    GHL Capital es un hotel cerca al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a sólo 10 minutos en auto, especialmente recomendado para clientes corporativos, familias y parejas por su confort y excelente ubicación.

    Valoración del Hotel

    8.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Four Points By Sheraton BogotáBogotá, Colombia / (Four Points by Sheraton)

    El Hotel Four Points By Sheraton Bogotá es un hotel en el exclusivo sector de Chicó, Bogotá, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, siendo una excelente opción para quienes viajan por negocios y buscan la mejor ubicación en la capital colombiana.

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Style Hotel Los HéroesBogotá, Colombia / (GHL Style)

    Si está buscando un alojamiento clásico y elegante para sus negocios en el corazón financiero de la calle 72, cerca de la zona G de Bogotá, el Hotel GHL Style Los Héroes es su mejor opción. Se trata de un hotel business cerca de la Zona Rosa de Bogotá de estilo y arquitectura moderna y atención personalizada especialmente diseñado para ejecutivos y parejas.

    Valoración del Hotel

    9.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Style 93Bogotá, Colombia / (GHL Style)

    El Hotel GHL Style 93 es un hotel minimalista y boutique junto al Parque de la 93, Bogotá, indicado para viajes personales y profesionales por su categoría, servicios y atmósfera, además de contar con una ubicación privilegiada próxima a centros empresariales y de ocio, restaurantes y tiendas.

    Valoración del Hotel

    8.6RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel BogotáBogotá, Colombia / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Bogotá es un hotel moderno y sofisticado de Bogotá que sorprende por su diseño vanguardista, excelente servicio y ubicación exclusiva en el centro comercial Metro 127 y el icónico Centro Comercial Unicentro.

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sheraton BogotáBogotá, Colombia / (Sheraton)

    El Hotel Sheraton Bogotá es un hotel 5 estrellas en el nuevo centro de negocios de Bogotá, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de El Dorado.

    Valoración del Hotel

    9.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Style BelvedereBogotá, Colombia / (GHL Style)

    Bienvenido al Hotel GHL Style Belvedere, ubicado sobre la calle 100, una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá. Este alojamiento de estilo clásico está especialmente diseñado para familias y parejas que quieran descubrir la gastronomía y cultura de la hermosa ciudad de Bogotá.

    Valoración del Hotel

    9.1RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel BioxuryBogotá, Colombia / (GHL Collection)

    El Hotel Bioxury es un elegante hotel de diseño en Bogotá ubicado en el exclusivo barrio de El Retiro, junto a las principales tiendas de compras y centros comerciales, instituciones financieras y zonas verdes de la ciudad.

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Style Mika SuitesBogotá, Colombia / (GHL Style)

    Mika Suites es un hotel urbano ubicado en Rosales, Bogotá, en una exclusiva zona residencial, muy cerca de la principal área financiera y la Zona G de la capital colombiana. Por su privilegiada ubicación, Mika Suites es ideal tanto para disfrutar al máximo de Bogotá si es un viaje vacacional como para trabajar por su proximidad con instituciones financieras y centros empresariales.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sonesta Posadas del Inca CuscoCusco, Perú / (Sonesta Posadas del Inca)

    El Hotel Sonesta Posada del Inca Cusco es un hotel urbano en el corazón de Cusco, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Asteta y a dos pasos de la estación Wanchaq. Desde este alojamiento para familias y parejas podrá visitar el Jardín de la Cerveza Cuzqueña, situado a 3 calles del hotel, la Plaza de Armas, el barrio artesanal de San Blas, la catedral y las principales iglesias de la ciudad.

    Valoración del Hotel

    9.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado YucayCusco, Perú / (Sonesta Posadas del Inca)

    El Hotel Posada del Inca Superior es un hotel situado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, a 5 minutos de Urubamba. Este hotel a una hora de Cusco se encuentra cerca de una de las maravillas del mundo, el asombroso Machu Pichu, así como del complejo arqueológico Ollantaytambo, uno de los más impresionantes del Imperio Inca.

    Valoración del Hotel

    9.3RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel CuscoCusco, Perú / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Cusco es un moderno hotel en Cusco, próximo a la Plaza de Armas, con habitaciones confortables, room service, restaurante Mamají con los mejores platillos, atención personalizada, wifi gratis, Lobby Bar, sala de negocios, entre otros servicios destacados

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Style NeivaNeiva, Colombia / (GHL Style)

    El hotel GHL Style Neiva es un espacio diseñado bajo un concepto minimalista y contemporáneo. Ubicado al norte de la ciudad, en la zona de mayor desarrollo comercial, financiero y turístico a solo 3 minutos del Aeropuerto Benito Salas y 5 minutos del Centro de Convenciones Jose Eustacio Rivera. Un hotel urbano diseñado para clientes ejecutivos equipado con áreas climatizadas y excelencia GHL.

    Valoración del Hotel

    9.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Style YopalYopal, Colombia / (GHL Style)

    Nuestro hotel para clientes corporativos en Yopal no sólo le ofrece 88 habitaciones de diseño moderno contemporáneo con los más altos estándares de calidad y equipadas con la última tecnología, sino que pone a su disposición diversos servicios completos como guest y room service, salones de reuniones, conexión WiFI gratuita y amenities.

    Valoración del Hotel

    8.8RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Style San DiegoMedellín, Colombia / (GHL Style)

    El Hotel GHL Style San Diego es un hotel urbano en el centro de Medellín, que ofrece una ubicación privilegiada a sólo 5 minutos del Centro de Convenciones Plaza Mayor y cerca de las estaciones de metro Industriales y Exposiciones.

    Valoración del Hotel

    9.4RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Four Points By Sheraton MedellínMedellín, Colombia / (Four Points by Sheraton)

    El Hotel Four Points by Sheraton Medellín es un hotel urbano ubicado en el Poblado, Medellín, con todo tipo de servicios y conexión directa al Centro Comercial Oviedo, uno de los más importantes de la ciudad. Disfrute como nunca en el restaurante Cook´s con la cocina más exquisita y relájese en nuestro Ritual´s SPA, un espacio en el que podrá elegir entre los mejores servicios wellness, baño turco y tres salas de masajes.

    Valoración del Hotel

    8.9RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Hyatt Place ManaguaManagua, Nicaragua / (Hyatt Place)

    El Hotel Hyatt Place Managua es un nuevo hotel en Managua, que ofrece una ubicación privilegiada a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y muy próximo al exclusivo centro comercial de Galerías Santo Domingo.

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • GHL Relax Hotel El PuenteGirardot, Colombia / (GHL Relax)

    Bienvenido al GHL Relax Hotel Club El Puente, un resort campestre de ubicado a 2 kilómetros de Girardot rodeado de una exuberante zona verde. Se trata de un hotel de arquitectura moderna integrado en el sorprendente entorno natural reconocido por su amplia variedad de servicios wellness y su atención personalizada.

    Valoración del Hotel

    9.6RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel GHL Relax Costa AzulSanta Marta, Colombia / (GHL Relax)

    El Hotel GHL Relax Costa Azul es un resort frente a la playa de Santa Marta, en la exclusiva zona de Pozos Colorados, un conjunto de playas de arena blanca a 7 minutos del Aeropuerto Simón Bolívar y a 15 minutos en auto del Corredor turístico Rodadero.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Le ParcQuito, Ecuador / (GHL Collection)

    El Hotel Le Parc le ofrece la oportunidad de descansar en un hotel boutique en Quito, en pleno centro financiero de la capital ecuatoriana y próximo a centros comerciales, zonas de restaurantes, bares y tiendas de lujo. Su acogedor diseño y la categoría de sus servicios lo convierten en un hotel urbano en Quito ideal para viajes de negocio y escapadas de relax para clientes que siempre desean lo mejor.

    Valoración del Hotel

    9.1RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sheraton QuitoQuito, Ecuador / (Sheraton)

    El Hotel Sheraton Quito es la viva expresión de modernidad Y confort de un hotel de lujo en Quito. Ubicado en el complejo Citiplaza, junto al mejor centro comercial de la ciudad, este hotel pone al servicio de los que viajan por ocio o negocios a la capital espacios a medida, con gastronomía gourmet, Internet de alta velocidad y atención personalizada.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Wyndham Quito AirportQuito, Ecuador / (Wyndham)

    Por negocios o de paso, el Hotel GHL Wyndham Quito Airport le garantiza todos los servicios y confort de un hotel en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Un hotel orientado al viajero ejecutivo y a los que buscan un alojamiento exclusivo durante sus días en la capital de Ecuador.

    Valoración del Hotel

    8.9RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Howard Johnson QuitoQuito, Ecuador / (Howard Johnson)

    Si está buscando un alojamiento para descubrir la capital más antigua de América del Sur y capital económica del país, no lo dude más y haga su reserva en el Hotel Howard Johnson Quito, un hotel business con gimnasio, 2 salones de eventos y salas ejecutivas, Wi-Fi gratuito y restaurante con una amplia variedad gastronómica. Reserve hoy su habitación en la web oficial de GHL Hoteles al mejor precio online. Editar contenido

    Valoración del Hotel

    9.0RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Howard Johnson LojaLoja, Ecuador / (Howard Johnson)

    La localización del Hotel Howard Johnson Loja es una de las marcas distintivas de este hotel urbano en la sede administrativa de la región sur. Nuestro hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, cerca de la estación de autobuses UTPL y junto al río Marañón. Además, ofrece una localización ideal para descubrir todos los monumentos de la ciudad de Loja, la catedral, sus parques y museos.

    Valoración del Hotel

    9.2RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel ConcepciónTalcahuano, Chile / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Concepción es un hotel perfecto para viajes corporativos por sus servicios y cercanía al aeropuerto Carriel Sur y para viajes de relax por su proximidad al Complejo Marina del Sol y su casino, discoteca, tiendas, restaurantes... Descubra el inspirador Aliko Wellness & Spa, el delicioso Restaurante Esquilón, sus completas y amplias habitaciones, así como sus salas de reuniones, centro de convenciones, gimnasio. Reserve ahora su hotel full service en Concepción en la web oficial de GHL Hoteles.

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Sheraton GuayaquilGuayaquil, Ecuador / (Sheraton)

    El Hotel Sheraton Guayaquil le abre las puertas de un hotel en Guayaquil de 5 estrellas, repleto de atenciones a medida y servicios de lujo que harán de su estadía en la ciudad algo realmente único. Ideal para viajes de negocios o escapadas urbanas, este alojamiento se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto y al lado del centro de convenciones de Guayaquil.

    Valoración del Hotel

    8.9RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Sonesta Hotel GuayaquilGuayaquil, Ecuador / (Sonesta Collection)

    El Sonesta Hotel Guayaquil es un moderno hotel integrado en el Mall del Sol, próximo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y La Gran Manzana, la zona de mayor desarrollo financiero, comercial y de entretenimiento de Guayaquil

    Valoración del Hotel

    8.9RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Wyndham Guayaquil Guayaquil, Ecuador / (Wyndham)

    Bienvenido al Hotel Wyndham Guayaquil, un hotel 5 estrellas cerca del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, que cuenta con una localización privilegiada a orillas del río Guayas y a pocos minutos del Malecón 2000. Este majestuoso hotel de estilo moderno y elegante es ideal para estadías corporativas breves y prolongadas, ofreciendo 7 salones con el mejor equipamiento del mercado.

    Valoración del Hotel

    8.7RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más
  • Hotel Howard Johnson GuayaquilGuayaquil, Ecuador / (Howard Johnson)

    Bienvenido al Hotel Howard Johnson Guayaquil, un hotel urbano y moderno ubicado en el corazón financiero y comercial del norte de la ciudad. El hotel cuenta con sala de reuniones, amplias habitaciones, la zona Check In: Food, Music & Drinks, traslados gratuitos al aeropuerto... lo que lo ha convertido en un establecimiento de referencia para viajes de negocios como de ocio en Guayaquil.

    Valoración del Hotel

    9.5RESUMEN DE LAS VALORACIONESVer más