Haga su reserva

Introduzca su código

Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla

Lo invitamos a conocer el Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, un hotel moderno, situado en una distinguida zona comercial y de negocios al norte de la ciudad de Barranquilla, a muy poca distancia del Centro Comercial Villa Country y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Una idónea opción para quienes viajan por negocios o esparcimiento y buscan la mejor ubicación en Barranquilla.

Con un total de 119 habitaciones perfectamente equipadas y con 4 exclusivas salas para celebrar sus eventos, este hotel cuenta con un excelente capital humano para superar sus expectativas. Es ideal para quienes viajan por negocios o placer y buscan los servicios más exclusivos sin renunciar a la mejor ubicación.

Zona SPA, room service 24 horas, panorámica, gimnasio, baño turco y rooftop bar. Además, disfrute de nuestro Restaurante Cook’s. Una propuesta gastronómica única donde buscamos recuperar ingredientes y sabores nativos de la Costa Atlántica. Reserve el Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla siempre al mejor precio aquí en la web oficial de GHL Hoteles.

Ver más Habitaciones

Ver más Gastronomía

Restaurante Cook's
Restaurante Cook's

Ver más Servicios

SALA DE MASAJES
SALA DE MASAJES
RECEPCIÓN 24 HORAS
RECEPCIÓN 24 HORAS
GIMNASIO
GIMNASIO
PARQUEADERO
PARQUEADERO

Ubicación