WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Cartagena en Cartagena

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Cartagena

El Hotel Sonesta Cartagena está localizado al norte de la ciudad. Cartagena es uno de los puertos más importantes de Colombia, del Caribe y del mundo. En la actualidad su arquitectura virreinal se conserva en perfectas condiciones.

sonesta-cartagena

Un lugar para explorar

Cerro de la popa sonesta hotel cartagena

Cerro de la Popa

Es una serranía o pequeña colina, cuya parte más alta mide 148 metros sobre el nivel del mar. Es el punto más elevado de Cartagena y desde su cima se tiene una visión panorámica de toda la ciudad, del mar caribe y de la isla de Tierrabomba.

Islas del rosario sonesta hotel cartagena

Islas del Rosario

Es un archipiélago formado por 28 islas. Son el lugar ideal para disfrutar de la magia del Caribe sin las multitudes. En ellas se ubica uno de los parques nacionales naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes más importantes del Caribe. Perfecto para tu descanso.

Centro histórico sonesta hotel cartagena

Centro Histórico

Es la joya de la ciudad por excelencia, aquí apreciarás una arquitectura republicana de la época con un toque de modernidad que pone a vibrar el alma con su historias y sus colores. Este lugar es un referente cartagenero que te hechizará con cada paso que des.

Barrio getsmaní sonesta hotel cartagena

Barrio Getsmaní

Este lugar es reconocido por su cultura y vida bohemia. Allí conviven raizales con viajeros de todo el mundo. Getsemaní es un lugar aparte, pintoresco y mágico que invita a grandes y pequeños a vivir historias y experiencias únicas en sus calles y su inmensa variedad de arte.

Castillo de san felipe sonesta hotel cartagena

Castillo de San Felipe

Construido en 1657 durante la época colonial española y considerado como una de las 7 maravillas de Colombia es una fortificación sobresaliente y completa. Con una arquitectura militar conservada se le acredita como una de las más grandes estructuras construidas en territorio colombiano.

Ciudad amurallada sonesta hotel cartagena

Ciudad Amurallada

Siendo el centro histórico de la ciudad, esta declarado como patrimonio nacional y patrimonio de la humanidad. Esta zona está rodeada de casonas coloniales, que envuelven el pasado con el presente. No olvides visitar el Palacio de la Inquisición y el museo del Oro Zenú.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante