WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Los 10 destinos para viajar en Latinoamérica en 2021

Latinoámerica cuenta con 10 destinos que estan màs que listos y con todas las medidas de Bioseguridad para recibirte, no esperes más y viajar ahora!

Febrero 12 2021
Destinos

En GHL Hoteles siempre hemos querido brindarte la mejor información de los destinos para tus viajes y hoy te presentamos los 10 destinos en Latinoamérica presentes en las listas de deseos de millones de turistas, datos de la mano de expertos en la industria turística global y recopilados por la revista Forbes.

El sector turismo enfrenta un año de desafios casi todos concentrados en garantizar la seguridad sanitaria de sus visitantes y recuperar tu confianza como viajero que ahora buscar destinos turísticos seguros en el contexto de esta nueva realidad postpandemia.

Dicho esto, los destinos y alojamientos cuenten con protocolos concretos, efectivos y avalados por organismos nacionales e internacionales especializados, serán los preferidos por los nuevos viajeros que como tú buscan experiencia, seguridad y confort. Y qué mejor manera de incentivar tus viajes que la imponente cultura y geografìa latinoamericana que desde México hasta Argentina y de las costas del Pacífico a las del Atlántico, estan listas para deleitar tus gustos.

Según Forbes, para este importante ranking se tuvieron en cuenta la presencia de los siguientes criterios:

• Certificaciones nacionales e internacionales de seguridad sanitaria
• Protocolos sanitarios.
• Infraestructura adaptada a la nueva realidad
• Innovación turística y conectividad.

Asi que sin más preambulo, acompañanos a conocer los destinos latinoamericanos por excelencia para este 2021:

1. Cancún, México

Continuará siendo el destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial y destacandóse como ciudad de América Latina. Todo esto gracias a su gran infraestructura hotelera que esta preparada con altos protocolos de seguridad e higiene, y espacios que favorecen el distanciamiento y pero que brindan experiencias únicas a todos los viajeros.

2. Cartagena de Indias, Colombia

La Heroica, como patrimonio histórico y cultural de la humanidad, es un destino que inspira a disfrutar de la cultura local y del ritmo caribeño colombiano, acompañada por las Islas del Rosario, Barú y San Bernardo, situadas a su alrededor que complementan su entrañable oferta.


También puedes leer: Qué hacer en Cartagena ¡Gratis!

3. Punta Cana, República Dominicana

Sus playas vírgenes de arena blanca, las más extensas del Caribe junto con su destacada hospitalidad y conectividad hacen de este destino, una opción en ascenso que promete cumplir con tus expectativas si buscas relajación y descanso.

4. Mendoza, Argentina

Actividades de montaña como esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici complementan la oferta de este destino que busca incentivar la aventura y las nuevas experiencias entre los nuevos viajeros.

5. Río de Janeiro, Brasil

El Cristo Redentor y las Playas de Ipanema la han consolidado como una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica.Diversas sendas, caminos pintorescos y miradores permiten contemplar desde lo alto su exuberante riqueza natural y cultural.

6. Los Cabos, Baja California

El punto donde se abrazan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico afirma su estatus como meca de la hospitalidad de lujo en México con propiedades que destacan por la excelencia de sus servicios. Con el toque gastrómico que solo la cultura mexicana puede hacer realidad.

7. Machu Picchu, Perú

El asombroso santuario histórico inca, Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, se alista para obtener la certificación mundial Green Initiative y convertirse en el primer destino turístico libre de emisiones de carbono a nivel global.

También puedes leer: Diez razones para viajar a Perú

8. San José, Costa Rica

Colmada de sitios de interés, naturaleza y colores que reflejan la historia de un pueblo, la capital costarricense es vital para emprender nuevas aventuras en uno de los países con la mayor biodiversidad del mundo.

9. Santiago, Chile

La diversidad de panoramas que ofrece la capital chilena inspira a la aventura y al deleite por igual. Tras un corto trayecto en carretera, es posible descubrir los emblemáticos valles vinícolas, observar el horizonte en playas como la de Viña del Mar o Reñaca y, sí es invierno, esquiar en algunas de las mejores pistas de Sudamérica.

10. Ciudad de México, México

Gracias a su naturaleza cosmopolita, infinitos realces históricos, vasta oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, prevalecerá como un polo de atracción para viajeros de diferentes puntos del país y del mundo. La megalópolis mexicana continuará haciendo gala de su grandeza humana.

Si estas preparando tu próximo viaje, piensa en estos 10 destinos turísitcos que Latinoamerica tiene para ti, nunca antes fue tan seguro y práctico viajar, en GHL Hoteles, procuramos siempre por tu bienestar y así mismo, estamos preparados para recibirte con todas las medidas sanitarias posibles.

Volver

Los post recientes

Destinos

Islas paradisíacas del caribe colombiano GHL Hoteles

Islas paradisíacas del caribe colombiano

Abr. 19, 2024 GHL Hoteles

Nada como las aguas cristalinas, playas de arena blanca y exuberantes paisajes para desconectarse de la rutina, por eso te invitamos a conocer algunas islas ...

Continuar leyendo

Destinos

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hoteles

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

Mar. 8, 2024 GHL Hoteles

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

Destinos

5 destinos románticos en Colombia GHL Hoteles

5 destinos románticos en Colombia

Feb. 2, 2024 GHL Hoteles

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros