WEB OFICIAL GHL HOTELES

Qué hacer en Cartagena ¡Gratis! - GHL Hoteles

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Qué hacer en Cartagena ¡Gratis!

Mayo 31 2020
Destinos

La Heroica, es uno de los sitios de mayor concentración turística del país, y por esta razón muchos de los planes o actividades pueden llegar a sobrepasar algunos presupuestos, sobre todo de turistas locales que quieren entretenimiento.

Sus playas y calles de encanto hacen de esta ciudad un hermoso paraje turístico apalancado por su romanticismo y su arquitectura dominante. Por eso, aunque parezca imposible puedes disfrutar de su magia sin gastarte un centavo de más.

En GHL Hoteles, queremos contarte que puedes hacer en Cartagena completamente gratis.

Salir a caminar

Una caminata por el malecón y la vista del muelle de los Pegasos, el callejón de los Mártires y el portal de los dulces puede ser el inicio de una gran aventura, al lado de tu pareja, amigos o pareja. Observarás muy de cerca el Galeón bucanero, el barco restaurante más grande y emblemático de la ciudad.

Torre del reloj

Es uno de los sitios más icónicos de la ciudad, también conocido como Boca del puente es la entrada principal al centro histórico de la Cartagena, no olvides pasar por la Plaza de Aduana, aquí te recomendamos recorrer sus calle con la mayor disposición y calma posible.

Catedral de Santa catalina de Alejandría

Como lugar imperdible la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, es una de las iglesias más antiguas del continente y cuenta con imágenes y marquesinas cubiertas en oro. Un completo monumento nacional imponente y hermosa.

Plaza Santo Domingo

Nada mejor que para conocer la vida local de las personas y la fiesta urbana, ir a los lugares más populares de Cartagena y la Plaza Santo Domingo es el escenario perfecto, encontrarás algunos espectáculos para tu diversión, snacks tradicionales y música.

Museo del Oro Zenú

Si quieres conocer la historia de las reliquias precolombinas de Cartagena, visita y descubre el Museo del oro Zenù, que hace parte de la red de cultura del Banco de la Republica y la entrada es completamente gratuita. Actualmente cuenta con más de 600 piezas de oro, plata y cerámica en exhibición.

¡Vamos a la playa!

Y como no ir al mar y sentir la brisa, sol y arena, te recomendamos darte un buen chapuzón en las playas de Bocagrande de Cartagena, te aseguramos que valdrá la pena.
Esperamos que al final de este artículo, ya planees que es lo primero que vas a hacer en Cartagena. Te invitamos a que conozcas la ciudad colonial, sus luces tenues y la magia que engalana las noches de esta hermosa ciudad.

Volver

Los post recientes

Destinos

Razones por las que deberías viajar a Guatemala GHL Hoteles

Razones por las que deberías viajar a Guatemala

Mayo 14, 2021 GHL Hoteles

Cada año aproximadamente 1.3 millones de personas viajan a Guatemala para ver sus volcanes, la fascinante ciudad colonial de Antigua, etc. Si tienes un plan ...

Continuar leyendo

Destinos

8 increíbles razones para visitar Costa Rica GHL Hoteles

8 increíbles razones para visitar Costa Rica

Mayo 7, 2021 GHL Hoteles

Costa Rica es famosa por su impresionante biodiversidad, vastos espacios protegidos y clima cálido. Es el hogar de densas selvas, volcanes activos, ríos caudalosos, cascadas ...

Continuar leyendo

Destinos

8 razones para visitar Nicaragua en cualquier época del año GHL Hoteles

8 razones para visitar Nicaragua en cualquier época del año

Abr. 19, 2021 GHL Hoteles

Nicaragua siempre tiene algo que ofrecerte, desde la aventura hasta la gastronomía y desde la naturaleza hasta el lujo, durante todo el año. Explora con ...

Continuar leyendo

¡Descubre!

¡Descubre! GHL Hoteles

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante