WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Destinos de América Latina para viajar en 2023

En el 2023, el viaje es para Ámerica Latina, ¡Conoce más de este destino!

Enero 20 2023
Destinos

América Latina ofrece un mosaico de experiencias para los viajeros de todo el mundo debido a la gran riqueza natural, cultural y gastronómica de sus magníficas ciudades y pueblos. Con esto en mente grandes medios y fuentes oficiales de información turística lanzas sus destinos tendencia para este 2023, y en GHL Hoteles queremos contarte cuales son esto lugares que si o sí debes visitar.

Forbes nombró a los destinos más de moda en América Latina para viajeros internacionales. Las tres ubicaciones son México, Colombia y Brasil y es más probable que lideren las reservas de viajeros en 2023.

México ha dado la bienvenida a los viajeros estadounidenses y esto, a su vez, ha visto un auge de viajeros. Los turistas buscan ver la cultura vibrante, la costa caribeña prístina, las ruinas precolombinas y la cocina abundante.

36 millones de huéspedes han visitado México a septiembre de 2022, lo que lo convierte en uno de los centros turísticos de más rápida recuperación en el mundo. Desde Los Cabos hasta Cancún y Puerto Vallarta, México es definitivamente una potencia turística.

Colombia atrae a los turistas a su amplia cultura gastronómica y paisajes deslumbrantes. Desde el colorido arte callejero en Bogotá y Medellín y el encanto del Viejo Mundo de Cartagena, es un gran atractivo en el mapa turístico de América Latina. No, no olvidemos de su encatador clima tropical que junto con sus playas hacen de este destino el favorito de muchos.

También puedes leer: Las mejores playas de América Latina

Como el único país de habla no hispana en la lista, Brasil es el país sudamericano más grande con una enorme costa atlántica de 4,600 millas para explorar. Brasil es un país muy diverso, pero Río de Janeiro y Sao Paulo siguen siendo los grandes atractivos para los turistas internacionales.

El noreste tiene influencias de las comunidades africanas con exhibición de capoeira y platos con condimentos exóticos. El sur toma la historia de sus asentamientos poblados por alemanes con una tonelada de lugares del interior fuera del camino.

La lista completa de los 10 mejores destinos latinoamericanos para 2023 se muestra a continuación:

• México
• Colombia
• Brasil
• Perú
• República Dominicana
• Costa Rica
• Argentina
• Chile
• Ecuador
• Uruguay

Sin embargo, aquí no se detienen las recomendaciones, dadas las exigencias del mundo de hoy y del viajero moderno, las redes sociales cumplen con su misión y es permitir compartir, postear, tagear y por qué no, hacer de un sitio “instagrameable”, siguiendo esta tendencia, uno de los grandes AIRBNB, destaco sus 5 lugares favoritos para postear y viajar:

Isla en Mar Azul con piscina (Cartagena, Colombia)

Ubicado en una reserva natural, esta isla no solamente se encuentra en un lugar paradisíaco, sino que les permite a los huéspedes exclusividad sin nadie que los moleste.
Es por esta razón que este lugar es ideal para desconectarse de la vida cotidiana, rodeado de un mar de siete colores para vivir una experiencia distinta a las demás.

Casa de barco Eco (Abraão, Brasil)

Sumergido en las aguas de la bahía de Ilha Grande en Brasil, este increíble espacio está rodeado de selva, peces y aves.
Despiértate mirando los peces y las tortugas que pasan alrededor del ‘Ecoarium’, una ventana con vista al lecho marino justo al lado de la cama, y podrás realizar paseos en canoa hacia las playas cercanas.

Exclusiva villa con piscina rodeada de naturaleza (Jericó, Colombia)

Este espacio ubicado en Jericó les permite a los huéspedes vivir una experiencia de descanso, tranquilidad y comodidad.
Esta villa rodeada de lagos y naturaleza, es perfecta para apreciar las mejores vistas de las montañas de Antioquia y, al tener capacidad para 16 personas es el lugar perfecto para ir con familiares y amigos.

Vista a la montaña y al lago (San Carlos de Bariloche, Argentina)

Ubicado a cinco kilómetros del centro de Bariloche y a 15 minutos del Cerro Campanario, está uno de los lugares más instagrameables de América Latina una de las siete mejores vistas del mundo, este moderno espacio brindará una experiencia de vida diferente en Bariloche.

El salón, el comedor y la cocina totalmente equipada comparten un espacio completamente abierto con impresionantes vistas al lago Nahuel Huapi y la terraza de madera es el lugar perfecto para disfrutar de una magnífica puesta de sol patagónica.

Nido de golondrinas (Pucón, Chile)

Este espacio de siete metros de altura con terrazas panorámicas y una pasarela colgante le brindará una estancia inolvidable.

Además, el espacio se encuentra inserto en un centro de sanación basado en disciplinas energéticas que opera en la casa principal.

Casa miniatura ecológica (Machachi, Ecuador)

La naturaleza es uno de los protagonistas del contenido que vemos todos los días en Instagram.

Es por esto que, esta pequeña casa ubicada a 3.650 metros sobre el nivel del mar ofrece inigualables vistas de 360 grados de las montañas y en días despejados de hasta siete volcanes, a tan solo diez minutos del Parque Nacional Cotopaxi.

Te puede interesar: Platos típicos del Ecuador qué debes probar

América Latina está experimentando un aumento en la demanda de viajes debido a sus playas tropicales, que son un crisol de culturas y tradiciones junto con sitios históricos.

Recuerda que en www.ghlhoteles.com puedes reservar tu mejor viaje y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram



Volver

Los post recientes

Destinos

Islas paradisíacas del caribe colombiano GHL Hoteles

Islas paradisíacas del caribe colombiano

Abr. 19, 2024 GHL Hoteles

Nada como las aguas cristalinas, playas de arena blanca y exuberantes paisajes para desconectarse de la rutina, por eso te invitamos a conocer algunas islas ...

Continuar leyendo

Destinos

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hoteles

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

Mar. 8, 2024 GHL Hoteles

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

Destinos

5 destinos románticos en Colombia GHL Hoteles

5 destinos románticos en Colombia

Feb. 2, 2024 GHL Hoteles

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros