

Puntos de interés en Latam Plaza Pradera Quetzaltenango
Esta hermosa ciudad fue dedicada por los españoles al Espíritu Santo. El Hotel Plaza Pradera se encuentra ubicado al norte de la ciudad y de fondo podrás observar volcanes y mágica vegetación.
Un lugar para explorar

Zoológico Quetzaltenango Minerva
Es un amplio espacio en donde podrás observar diferentes tipos de especies: monos, aves, cabras, venados y otras especies. Además de esto las especies que más interés despiertan son los exóticos: "Simba" El león y "Constantino" El jaguar. Este es un lugar ideal para divertirte y salir de la rutina.

Fuentes Georginas
Es uno de los lugares con agua termal más famosos del país. Este es un lugar maravilloso se encuentra en medio de la naturaleza. Podrás descansar en alguna de sus 7 piscinas termales en donde observarás el vapor de las aguas azufradas. Una maravilla natural única.

Museo de Historia Natural - Xela
En este bello lugar se exhibe una diversa colección de objetos históricos como cerámica maya precolombina. Exhibe también muestras de especies naturales disecadas que varían desde aves multicolores hasta mamíferos. Sin dudarlo es una de las edificaciónes más bellas y llamativas de la ciudad de Xela.

Iglesia de San Nicolas - Quetzaltenango
Un espacio amplio, majestuoso y único. Cuenta con un estilo gótico, con una facha sensacional. Es el último edificio de construcción faraónica realizado por los quetzaltecos de las décadas pasadas. Como dato histórico la nueva fachada se inspiró en la Catedral de Winchester, Inglaterra.

Catedral del Espiritu Santo - Quetzaltenango
Una edificación bastante imponente, que conserva su fachada antigua, la cual contiene numerosos detalles que permanecen a la fecha. Dentro de ella contiene dos de las imágenes más veneradas de Quetzaltenango: El Divino Justo Juez y la Virgen del Rosario. Es imprescindible visitarla para observar su arquitectura e imágenes.

Parque Centroamérica - Quetzaltenango
Es el corazón multicolor del Centro Histórico de la ciudad. Los antiguos jardines "La Juventud y La Unión" fueron integrados en uno solo, para así contruir este bello lugar. A su alrededor conserva joyas arquitectónicas de su pasado que a la fecha dan muestra de estilo neoclásico.