WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango en Quetzaltenango

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Latam Hotel Plaza Pradera Quetzaltenango

Esta hermosa ciudad fue dedicada por los españoles al Espíritu Santo. El Hotel Plaza Pradera se encuentra ubicado al norte de la ciudad y de fondo podrás observar volcanes y mágica vegetación.

latam-hotel-plaza-pradera

Un lugar para explorar

Parque centroamérica - quetzaltenango latam hotel plaza pradera quetzaltenango

Parque Centroamérica - Quetzaltenango

Es el corazón multicolor del Centro Histórico de la ciudad. Los antiguos jardines "La Juventud y La Unión" fueron integrados en uno solo, para así contruir este bello lugar. A su alrededor conserva joyas arquitectónicas de su pasado que a la fecha dan muestra de estilo neoclásico.

Catedral del espiritu santo - quetzaltenango latam hotel plaza pradera quetzaltenango

Catedral del Espiritu Santo - Quetzaltenango

Una edificación bastante imponente, que conserva su fachada antigua, la cual contiene numerosos detalles que permanecen a la fecha. Dentro de ella contiene dos de las imágenes más veneradas de Quetzaltenango: El Divino Justo Juez y la Virgen del Rosario. Es imprescindible visitarla para observar su arquitectura e imágenes.

Iglesia de san nicolas - quetzaltenango latam hotel plaza pradera quetzaltenango

Iglesia de San Nicolas - Quetzaltenango

Un espacio amplio, majestuoso y único. Cuenta con un estilo gótico, con una facha sensacional. Es el último edificio de construcción faraónica realizado por los quetzaltecos de las décadas pasadas. Como dato histórico la nueva fachada se inspiró en la Catedral de Winchester, Inglaterra.

Museo de historia natural - xela latam hotel plaza pradera quetzaltenango

Museo de Historia Natural - Xela

En este bello lugar se exhibe una diversa colección de objetos históricos como cerámica maya precolombina. Exhibe también muestras de especies naturales disecadas que varían desde aves multicolores hasta mamíferos. Sin dudarlo es una de las edificaciónes más bellas y llamativas de la ciudad de Xela.

Fuentes georginas latam hotel plaza pradera quetzaltenango

Fuentes Georginas

Es uno de los lugares con agua termal más famosos del país. Este es un lugar maravilloso se encuentra en medio de la naturaleza. Podrás descansar en alguna de sus 7 piscinas termales en donde observarás el vapor de las aguas azufradas. Una maravilla natural única.

Zoológico quetzaltenango minerva latam hotel plaza pradera quetzaltenango

Zoológico Quetzaltenango Minerva

Es un amplio espacio en donde podrás observar diferentes tipos de especies: monos, aves, cabras, venados y otras especies. Además de esto las especies que más interés despiertan son los exóticos: "Simba" El león y "Constantino" El jaguar. Este es un lugar ideal para divertirte y salir de la rutina.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS