WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel GHL Collection Hamilton en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel GHL Collection Hamilton

El Hotel GHL Hamilton está ubicado en Bogotá, metrópoli de Colombia. Aquí encontrarás multiples espacios que conservan la historia de la ciudad y combinan la modernidad creando lugares ideales para el turismo.

collection-hamilton-logo

Un lugar para explorar

Quebrada la vieja hotel ghl collection hamilton bogotá

Quebrada La Vieja

Es el punto estratégico que conecta la ciudad y el bosque, allí se desarrollan actividades de senderismo y turismo ecológico. Es el lugar donde se conservan 2.500 hectáreas de suelo rural, y que se conoce como patrimonio ambiental de Bogotá. Las caminatas son guiadas y completamente gratuitas.

Monumentos a los héroes hotel ghl collection hamilton bogotá

Monumentos a los Héroes

Construido en 1963, este monumento conmemora la memoria de los soldados que participaron en las guerras de Independencia de la república bolivariana. Se trata de un enorme habitáculo rectangular forrado en piedra de color amarillo y en cuyo frente posa un Bolívar de bronce encima de su fiel caballo

Cc andino hotel ghl collection hamilton bogotá

CC Andino

Ubicado en la Zona Rosa de Bogotá, contarás con amplias zonas de entretenimiento, shopping, y marcas exclusivas para tu servicio. Adicional, tienes a tu disposición un parque infantil y guardería para bebés y mascotas. Para los más grandes variedad de cine y actividades de ocio.

Parque el virrey hotel ghl collection hamilton bogotá

Parque el Virrey

Es un sitio dedicado a la ecologia, a la naturaleza y es uno de lo pulmones más importantes de la ciudad. En la zona verás vida silvestre y gozarás de tranquilad para disfrutar de sus amplias zonas de ciclovía al lado de tu familia o amigos.

Zona t hotel ghl collection hamilton bogotá

Zona T

Su nombre se da a la característica forma de T que hace la unión de las calles que la conforman. Aquí encontrarás importantes centros comerciales, bares y restaurantes. La Zona T es uno de los mejores lugares nocturnos con variedad de discotecas y cervecerías para todos los gustos

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS