WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Collection Barranquilla Hotel en Barranquilla

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Collection Barranquilla Hotel

El Hotel GHL Collection Barranquilla te ofrece una agradable ubicación al norte de la ciudad con vista al Rio Magdalena. Conoce los mejores lugares turísticos que tiene para ti la puerta de oro de Colombia.

collection-barramquilla-logo

Un lugar para explorar

Museo mapuka ghl collection barranquilla hotel

Museo Mapuka

Es el lugar ideal para conocer sobre la historia del Caribe Colombiano a través de los años desde la apreciación y la activación de la memoria de los procesos culturales que se vivieron en este territorio durante los periodos prehispánico y colonial.

Zoológico de barranquilla ghl collection barranquilla hotel

Zoológico de Barranquilla

Visita el zoológico de Barranquilla y sorpréndete con más de 500 animales de 140 especies diferentes, cuenta con un área aproximada de 20.000 metros cuadrados (2 hectáreas). Es uno de los patrimonios turísticos, educativos y recreativos del departamento y, en general, de la Región Caribe colombiana.

El malecon ghl collection barranquilla hotel

El Malecon

Disfruta de la combinación de modernidad con naturaleza en el Malecon, uno de los lugares más visitados de Colombia, donde encontrarás Juegos recreativos, canchas deportivas, luces, zonas verdes, espectáculo de agua y un monumento homenaje a los marinos. Es perfecto para contemplar el Rio Magdalena en todo su esplendor.

Parque cultural del caribe ghl collection barranquilla hotel

Parque Cultural del Caribe

Un espacio ideado por Gabriel García Márquez, que reúne arquitectura e historia en un solo punto. Encontrarás el único Museo Regional de Colombia. Además se encuentra la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, la Mediateca Macondo y una gran plaza pública con el teatro al aire libre.

Castillo de san antonio de salgar ghl collection barranquilla hotel

Castillo de San Antonio de Salgar

Es un baluarte de la ciudad, declarado como patrimonio y bien cultural. Goza de buena reputación y distinción que luego de su completa restauración es un orgullo de la arquitectura barranquillera. Deléitate con la hermosa vista que tiene hacia el mar y conoce un poco más sobre la cultura costera.

Catedral metropolitana maría reina de barranquilla ghl collection barranquilla hotel

Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla

Conoce la iglesia más representativa de la ciudad y sorpréndete con su hermosa arquitectura. Es uno de los espacios religiosos más grandes del país de culto católico dedicado a la Santísima Virgen María Reina, con un encanto inigualable que no te puedes perder.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS