WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Colombia nuevo miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Como estrategia de reactivavión turistica Colombia, ingresa al Consejos Mundial de Viajes y Turismo, destacando nuestro pais como destino seguro y confiable.

Febrero 12 2021
Noticias

Colombia fue aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), una de las más importantes organizaciones de esta industria, con lo que tendrá acceso a más de 200 compañías que representan el 30 % de lo que genera el sector turístico mundial.

Según la presiedenta de ProColombia, Flavia Santoro en un comunicado de prensa en su despacho el hecho de que Colombia haya sido aceptada (por el WTTC) como ‘Destination Partner’ es una noticia muy importante que impulsa aún más la gestión que hace la entidad que promociona el turismo a nivel internacional.

También te puede interesar: Nace la primera guía para el turismo de naturaleza en Colombia


Asimismo enfatizó que ProColombia está lista para aportar a los proyectos e iniciativas que la organización hará este año enfocado 100% en la recuperación del turismo, una de las industrias con mayor afectación durante la pandemia. Además, la entidad trabajará en evitar las barreras de viaje, devolver la confianza de los turistas y brindar viajes seguros, todo esto acompañado por el nuevo aliado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Al ser parte del Consejo, se facilita el acceso al red de contactos con empresas de turismo del mundo del sector privado pues el WTTC representa a más de 200 compañías que suman el 30 % de los ingresos que la industria genera en el mundo, lo que le permitirá a Colombia apalancar oportunidades comerciales tanto para la atracción de turistas internacionales como de proyectos de inversión extranjera, según Santoro.

Además, Colombia tiene derecho a hacer parte de la red compuesta por naciones que impulsan y promueven el sector y podrá participar de las cumbres y eventos organizados por el WTTC o ser miembro de su comité ejecutivo.

Recordemos que la Organización Mundial del Turismo y el WTTC respaldó el sello ‘Check in certificado’, ‘Covid-19 bioseguro’ del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo que ha aportado a que más de 300 empresas colombianas tengan el prestigio de ambas organizaciones al cumplir con todos los parámetros seguros para los viajeros.

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteles

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Mar. 22, 2024 GHL Hoteles

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteles

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hoteles

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteles

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteles

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros