WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Actividades terrestres que podrás disfrutar con el turismo de aventura

Descubre con GHL Hoteles las actividades del turismo de aventura y siéntete como el personaje principal de tu vida!

Noviembre 26 2020
Experiencias

Conoce nuestra primera entrega sobre actividades terrestres, acuáticas y aéreas que podrás vivir con el turismo de aventura.

Hoy conocerás que la aventura también es parte de ti, y que no es exclusiva de los personajes de película. Para poner a prueba tu potencial físico, mental y sentimental, no debes, necesariamente, correr peligro, y lo descubrirás mediante el turismo de aventura. En este tipo de viaje vivirás experiencias que no olvidarás y lo harás en medio del halo de naturaleza ¡Descubre con GHL Hoteles las actividades del turismo de aventura y siéntete como el personaje principal de tu vida!

Si buscas una experiencia diferente a un viaje de trabajo, de una salida de hotel o a la playa, el turismo de aventura se presenta como la opción en la que encuentras el ecoturismo, el buceo, el senderismo, el paracaidismo y un sinfín de actividades. En GHL Hoteles queremos calificarlas y organizarlas para ti, para que no dejes a un lado ninguna elección. Así, a continuación, encuentra lo que puedes vivir a nivel terrestre ¡Arriésgate y cumple los sueños de ti vida!

Senderismo

Debemos empezar mencionando al senderismo en donde, aparentemente, solo debes respirar y caminar. Sin embargo, debes tener en cuenta varios factores como tu estado físico, las condiciones del clima, la ruta de viaje, los elementos de seguridad y ubicación y también, la bebida y el alimento que ingieres antes, durante y después. En esta actividad podemos incluir al cañonismo, en dónde se incluye el paso por lagunas, ríos y cascadas.

Alpinismo

Con las mismas indicaciones de prevención, seguridad y ubicación, podrás disfrutar del alpinismo. Esta actividad se realiza en niveles altos sobre el nivel del mar, generalmente en montañas, volcanes y páramos. En este caso en particular, debes tener en cuenta las medidas de prevención como el clima, la ropa que usas, la bebida y el alimento, y también, elementos como brújulas, kits de salud, reloj y linterna. Del alpinismo se deriva el excursionismo y la escalada en hielo.

Rápel

En las actividades generalmente asciendes, pero el turismo de aventuras también te da oportunidad de aprender a descender con el rápel. Para ello tendrás la oportunidad de visitar espacios abiertos y naturales como desiertos, cañones y bosques con montaña. Recuerda que es indispensable contar con elementos de seguridad como la cuerda, en arnés y un equipo especializado en su manejo.

Ciclismo de ruta

Si eres apasionado por la bicicleta, este apartado es para ti. Aunque con este medio de transporte puedes recorrer la ciudad y las calles de tu región, para el turismo de aventura es ideal contar con una bicicleta todoterreno. De esta forma podrás recorrer sin problema, brechas, veredas y ascensos de montaña. Recuerda que para esta actividad debes tener un buen estado físico para afrontar lo que aparezca al frente de tus ruedas. Carga elementos de protección como cascos, rodilleras y, por supuesto, bebida y alimentos. ¡Pedaléale y ensucia las llantas de tu bicicleta, mientras recorres inolvidables paisajes de la naturaleza!

Cabalgata

Si quieres estar inmerso en la naturaleza, que otro plan más acorde que la cabalgata, en donde no solo vas a relacionarte con los paisajes y las plantas, sino también con los animales. En este caso, con los caballos, el medio de transporte que tanto hemos utilizado los humanos desde hace siglos. Conoce los hábitos y el manejo de estos animales, respétalos y dales buen cuidado. Vive el turismo de aventura también con la cabalgata.
Ahora que conoces las opciones que tienes con el turismo de aventura, arriésgate a salir de tu rutina y a estar inmerso en la naturaleza. Encontrarás en GHL Hoteles todas recomendaciones y opciones que tienes para diseñar tu viaje soñado ¡Inventa un nuevo capítulo en el que aventurero seas tú!

Volver

Los post recientes

Experiencias

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hoteles

5 países para descubrir en Semana Santa

Mar. 15, 2024 GHL Hoteles

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Continuar leyendo

Experiencias

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hoteles

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hoteles

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Continuar leyendo

Experiencias

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña GHL Hoteles

Disfruta de San Andrés y Providencia: una aventura caribeña

Ene. 19, 2024 GHL Hoteles

Imagina una isla paradisíaca con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura afrocaribeña. Suena bien ¿verdad? Pues eso es lo que te ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros