WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

12 sitios turísticos imprescindibles para visitar en Honduras

12 sitios turísticos imprescindibles para visitar en Honduras.

Mayo 26 2023
Experiencias

Honduras, ubicada en el corazón de Centroamérica, es un destino turístico fascinante que ofrece una combinación única de historia, cultura y belleza natural. Con su exuberante selva tropical, hermosas playas y rica herencia cultural, este país tiene mucho que ofrecer a los viajeros aventureros. A continuación, en GHL Hoteles te presentamos 12 sitios turísticos que no puedes dejar de visitar en Honduras.

Te puede interesar: 13 razones para visitar Honduras

Roatán

Esta hermosa isla en el Caribe hondureño es famosa por sus impresionantes arrecifes de coral y sus oportunidades para bucear y practicar snorkel. Además, cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas que te dejarán sin aliento.

Copán

Conocido por ser uno de los principales yacimientos arqueológicos de la civilización maya, Copán es un lugar perfecto para los amantes de la historia. Aquí podrás explorar las impresionantes ruinas de templos y pirámides, así como admirar las famosas estelas mayas talladas.

Tegucigalpa

La capital de Honduras es un centro vibrante y lleno de historia. Puedes visitar el casco antiguo de la ciudad, con su arquitectura colonial española, así como el Museo Nacional de Antropología e Historia para aprender sobre la cultura hondureña.

La Ceiba

Ubicada en la costa norte, La Ceiba es conocida como la "capital del ecoturismo" de Honduras. Desde aquí, puedes explorar el Parque Nacional Pico Bonito, hacer rafting en el río Cangrejal o visitar la isla de Utila, famosa por sus arrecifes de coral y su vida marina.

Lago de Yojoa

Este lago de agua dulce es el más grande de Honduras y ofrece paisajes impresionantes. Aquí puedes disfrutar de actividades como kayak, paseos en bote y observación de aves, ya que el lago es hogar de una gran variedad de especies.

Islas de la Bahía

Además de Roatán, las Islas de la Bahía incluyen otras islas como Utila y Guanaja. Cada una de ellas tiene su propio encanto, con playas paradisíacas, aguas cristalinas y una vibrante vida marina. Estas islas son un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel.

Te puede interesar: Las mejores playas de Centroamérica

Parque Nacional Jeannette Kawas

Conocido también como "Punta Sal", este parque nacional protege una extensa área de selva tropical y playas vírgenes en la costa norte de Honduras. Aquí puedes hacer senderismo, explorar manglares y disfrutar de la belleza natural.

Gracias

Ubicado en el departamento de Lempira, Gracias es una encantadora ciudad colonial que cuenta con calles empedradas, hermosas iglesias y una rica historia. Además, cerca de Gracias se encuentra el Parque Nacional Celaque, que alberga el pico más alto de Honduras, el Cerro Las Minas.

Parque Nacional Cusuco

Situado en las montañas del noroeste de Honduras, este parque nacional es un refugio para una gran variedad de especies de flora y fauna. Aquí puedes hacer senderismo, observar aves y disfrutar de hermosas cascadas.

Comayagua

Otra ciudad colonial encantadora, Comayagua es famosa por su catedral y su reloj antiguo, considerado uno de los más antiguos de América. También puedes visitar el Museo de Artesanías y Tradiciones Populares para conocer más sobre la cultura hondureña.

Parque Nacional La Tigra

Ubicado cerca de Tegucigalpa, este parque nacional es una reserva de bosque nuboso que alberga una rica biodiversidad. Aquí puedes hacer caminatas por senderos naturales y observar aves en su hábitat natural.

Puerto Cortés

Esta ciudad costera es conocida por ser el principal puerto marítimo de Honduras. Aquí puedes disfrutar de playas hermosas, practicar deportes acuáticos y explorar el cercano Parque Nacional Punta Sal.

Estos son solo algunos de los increíbles sitios turísticos que puedes visitar en Honduras. Desde sus playas paradisíacas hasta sus tesoros arqueológicos, este país te sorprenderá con su belleza y diversidad. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir la magia de Honduras en tu próxima aventura!

Recuerda que en www.ghlhoteles.com puedes reservar tu mejor viaje y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram

Volver

Los post recientes

Experiencias

3 días en Estepona: encanto andaluz GHL Hoteles

3 días en Estepona: encanto andaluz

Mar. 29, 2024 GHL Hoteles

En busca de una escapada por algunos días por alguna ciudad o pueblo de España, descubrí Estepona, un pueblo con alma de ciudad en la ...

Continuar leyendo

Experiencias

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hoteles

5 países para descubrir en Semana Santa

Mar. 15, 2024 GHL Hoteles

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Continuar leyendo

Experiencias

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hoteles

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hoteles

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros