WEB OFICIAL GHL HOTELES

Restaurante Y Cocktail Bar Los Aliños del Howard Johnson Hotel & Suites

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Restaurante Y Cocktail Bar Los Aliños del Howard Johnson Hotel & Suites

La gastronomía forma parte de una de las muestras de identidad de GHL Hoteles. En todos nuestros hoteles podrá disfrutar de la mejor gastronomía con restaurantes y bares muy convenientes para empezar el día con energía, organizar reuniones de trabajo, disfrutar de celebraciones personales y, por supuesto, saborear los mejores ingredientes en platos elaborados por nuestros reputados chefs.

¡Buen provecho!

Restaurante Y Cocktail Bar Los Aliños

Nuestro exclusivo restaurante está ubicado en la planta baja del hotel y cuenta con acceso independiente sobre calle Jujuy. Los Aliños es un espacio moderno que combina calidez, calidad y un excelente servicio. Además, posee una muestra permanente de obras de arte, que otorgan un toque de distinción al lugar.
La cocina de autor y la calidad en las preparaciones marcan un sello distintivo a nuestro restaurante, que también ofrece menús variados para niños, almuerzos ejecutivos y cenas a la carta. Además, en el bar del lobby se puede disfrutar de un completo servicio de cafetería o deliciosos tragos y coctelería de autor, ideal para after offices o reuniones con amigos.

calidad@hjcordoba.com.ar

Otros Restaurantes en Bogotá

  • El pueblo restaurante howard johnson hotel & suites córdoba

    El Pueblo Restaurante

    Bajo el lema “De la huerta a la mesa”, fusionamos productos orgánicos locales con lo ...

    Más información

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS