WEB OFICIAL GHL HOTELES

Restaurantes Sonesta Hotel Posadas del Inca Yucay en Yucay, Perú

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Restaurantes Sonesta Hotel Posadas del Inca Yucay

La oferta gastronómica del Hotel Sonesta Yucay es muy completa y le ofrece diversos espacios para que pueda saborear de momentos especiales durante su estadía con la cocina peruana.

sonesta-inca-yucay

Restaurantes Hotel en Yucay, Perú

Bar Wayra Wasi

Con amigos, en pareja o en familia es una excelente opción para relajarse en un espacio cómodo, diseñado para deleitarse con la mezcla de una carta variada, música en vivo y la atención profesional de nuestra barra.
Siéntase bienvenido a disfrutar de una oferta de cócteles de sabores intensos y refrescantes, cervezas artesanales y apetecibles piqueos.
Abierto a diario: 14:00 PM – 22:45 PM

reservas.sonestayucay@ghlhoteles.com

Bar wayra wasi sonesta hotel posadas del inca yucay yucay, perú

Restaurante Inkafé

Dentro de un acogedor ambiente con vista a nuestros jardines y Capilla, encontrará nuestro restaurante INKAFE, donde podrá disfrutar de una exquisita cocina. Nuestro Chef y equipo emplean los mejores ingredientes regionales para la preparación de innovadores platos que realzan los sentidos, con propuestas tradicionales peruanas, novo andinas y con influencia internacional. Disfrute de deliciosos desayunos, con opciones para huéspedes gluten free, almuerzos buffet en la Terraza rodeado de jardines y andenes, cenas a la luz de las velas, el calor de nuestra chimenea y el encanto de nuestro equipo.
Chef: Eduardo Pozo Sarmiento
Horario domingo a domingo: 04:30 AM – 09:30 AM; 12:00PM – 3:00 PM; 6:00 PM -10:00 PM

reservas.sonestayucay@ghlhoteles.com

Restaurante inkafé sonesta hotel posadas del inca yucay yucay, perú

La Placita del Café

Un grato ambiente, linda decoración, con detalles de flores y colores pasteles, con vista a nuestra pileta y jardines, tenemos el lugar ideal con ricas opciones. ¡Date un gusto!
Déjate llevar por el aroma del café cusqueño recién pasado, los postres con el dulce justo, ensaladas frescas, variedad de sándwiches, helados artesanales y más. Es el mejor lugar para reencontrarse con los amigos, con la familia y compartir buenos momentos.
Abierto a diario: 06AM – 10PM

reservas.sonestayucay@ghlhoteles.com

La placita del café sonesta hotel posadas del inca yucay yucay, perú

La Dispensa Trattoria Pizzas & Pastas

Un rinconcito donde puede degustar los sabores de la antigua Italia. Le ayudaremos a remontarse a las mesas italianas de sabores inconfundibles, con la calidez del servicio de nuestro staff.
La Dispensa es el lugar perfecto para celebrar “Alla Salute” de nuestro chef y pueda empezar a saborear la sabrosa selección de antipastos, pastas frescas, pizzas artesanales a la leña, postres y variedad de vinos a elección.
Abierto a diario: 4PM – 10PM

reservas.sonestayucay@ghlhoteles.com

La dispensa trattoria pizzas & pastas sonesta hotel posadas del inca yucay yucay, perú

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante