WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Hotel Lago Titicaca en Puno

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Hotel Lago Titicaca

El GHL Hotel Lago Titicaca se encuentra en una península, en isla Estoves. En esta ciudad encontrarás el mágico y más alto lago navegable del mundo, y una gastronomía única y especial.

ghl-lago-titicaca

Un lugar para explorar

Yavarí - puno ghl hotel lago titicaca

Yavarí - Puno

Conocido también como "Cañonero", es una embarcación que reposa a orillas del lago. El Buque Museo Naval Yavarí, es reconocido como pieza histórica y es el barco de hierro más antiguo del mundo que funciona con una sola hélice. Gracias a este navío podrás realizar un recorrido por la historia naval

Islas de los uros ghl hotel lago titicaca puno

Islas de los Uros

Son un conjunto de aprox 80 islas construidas de totora, una planta acuática que crece en la superficie del Lago Titicaca. Allí podrás disfrutar de flora y fauna mágnificas. Existen 159 especies de fauna, de las cuales 15 son mamíferos, 105 son aves, 9 son anfibios, 4 son reptiles y más de 26 son peces.

Iglesia san juan bautista ghl hotel lago titicaca puno

Iglesia San Juan Bautista

Es una hermosa iglesia, de un pequeño tamaño pero de una belleza magistral. Esta compuesta por 3 arcos principales en su fachada que destacan su diseño de una manera impactante. Su perfecta iluminación permite que se destaque en el parque Pino.

Plaza de armas ghl hotel lago titicaca puno

Plaza de Armas

Plaza de estilo colonial del altiplano, está rodeada por restaurantes turísticos, joyerías, agencias de viaje y tiendas turísticas, etc. Los dos templos construidos a su alrededor se mantienen en su culto, después son museos. Los días domingos se rinde honores a la bandera con un desfile, donde distintas comunidades lucen sus trajes típicos.

Catedral de puno ghl hotel lago titicaca

Catedral de Puno

Una pequeña pero maravillosa catedral con un estilo barroco. El lugar ideal para disfrutar de una caminata y conocer el interior del templo, el cual se caracteriza por su ambiente de amplitud y sencillez. En el año 1972 fue declarada como Patrimonio Histórico Cultural de la Nación del Perú.

Mirador puma uta ghl hotel lago titicaca puno

Mirador Puma Uta

Es un excelente mirador, un lugar ideal a conocer. Puma Uta significa “Casa del Puma”, el parque tiene un monumento de un puma el cual simboliza el animal vigilante. Desde allí se puede apreciar en todo su esplendor la ciudad de Puno, junto con el Lago Titicaca y las islas de los Uros.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS