WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel El Olivar en Lima

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel El Olivar

El Hotel Sonesta El Olivar está al occidente de Miraflores. Una ciudad hermosa, segura y diferente. Contarás con bastante comercio para realizar tus compras o disfrutar de una excelente gastronomía.

sonesta-lima-de-olivar

Un lugar para explorar

Circuito mágico del agua sonesta hotel el olivar lima

Circuito Mágico del Agua

Un espectáculo diferente que pudrás disfrutar dentro de la ciudad. Un lugar con un show de trece fuentes cibernéticas, con la más alta tecnología donde la música, el sonido y luces láser hace espectáculos increíbles. Completamente especial, ideal para compartir con amigos, en familia o pareja, y tomar fotografías.

Parque central miraflores sonesta hotel el olivar lima

Parque Central Miraflores

Un parque bastante amplio, que se divide en dos: Parque 7 de Junio y Parque Kennedy, allí se encuentra variedad de restaurantes y también está la denominada "calle de las pizzas", una calle muy transitada. Tiene un magnífico ambiente nocturno, donde disfrutarás de diferentes tipos de espectáculos.

Huaca huallamarca sonesta hotel el olivar lima

Huaca Huallamarca

Un lugar arqueológico en medio de la ciudad, es una construcción prehispánica de forma de pirámide trunca. Contrasta con los edificios modernos que están ubicados a su alrededor siendo un claro testimonio del gran legado de antiguas sociedades. Tiene la mejor conservación por el momento y adicional tiene un pequeño museo.

Parroquia nuestra señora del pilar sonesta hotel el olivar lima

Parroquia Nuestra Señora del Pilar

Es una mágica iglesia, en donde observarás la cúpula construida en honor a la virgen del pilar. El altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar está decorado con un hermoso retablo colonial del siglo XVIII. Es una estructura con hermosos vitrales y extensa historia.

Parque el olivar sonesta hotel el olivar lima

Parque El Olivar

Un parque de aire puro y fresco, con un amplio estanque en donde encontrarás una buena cantidad de peces y algunas tortugas. Poblado con más de 1500 arboles de olivos, data del período colonial. Se encuentra al lado de la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural de San Isidro, y más.

Casa museo marina núñez del prado sonesta hotel el olivar lima

Casa Museo Marina Núñez del Prado

La casa en general está abocada a mostrar la vida y obra de Marina Núñez del Prado. Construida en el año 1926 y con un estilo neocolonial, fue una de las primeras edificaciones en el parque del Olivar. Está cargada de una rica historia y un conjunto de bienes artísticos

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS