WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Cusco en Cusco

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Cusco

Esta hermosa ciudad es conocida por ser la capital del imperio Inca, también se destaca por sus restos arqueológicos de la cultura Inca. El Hotel Sonesta Cusco está situado al norte de la misma.

sonesta-cusco

Un lugar para explorar

Convento de santo domingo sonesta hotel cusco

Convento de Santo Domingo

Una imponente vista de este majestuoso lugar. Está considerado entre otra de las grandes maravillas de Perú. Esta Iglesia cuenta con una cúpula, la torre de la iglesia es de característica Barroca, y también con una bella sillería para el coro tallada en cedro, y muros decorados con azulejos sevillanos.

Piedra de los 12 Ángulos sonesta hotel cusco

Piedra de los 12 Ángulos

Se encuentra cerca de la plaza de armas. Forma parte de una muralla construida por los Incas, está compuesta por una formación diorita. Podrás observar su gran acabado y bordeado, lo que denota una arquitectura incaica perfeccionista la cual tiene 12 ángulos perfectamente encajados.

Museo inka - cusco sonesta hotel cusco

Museo Inka - Cusco

Considerado como uno de los mejores museos, ya que muestra el desarrollo del imperio Inca. Cuenta con una colección de keros, tejidos, momias, herramientas, armas y orfebrerías. Junto con ello tendrás contacto directo con las artesanas mujeres muy amables y que te explicarán como realizan su trabajo.

Ruinas de sacsayhuamán sonesta hotel cusco

Ruinas de Sacsayhuamán

Este complejo se empezó a construir en el siglo XV por orden de Pachacutec. Podrás caminar por las diferentes plataformas utilizando las escaleras y puertas hechas de piedra, en varias piedras de los muros, que alcanzan los 400 mta de longitud, ver varias imágenes hechas por los incas.

Museo máximo laura sonesta hotel cusco

Museo Máximo Laura

Un sitio que comprende mucha historia y cultura, podrás explorar la coleccion privada de tapices de la artista peruano Máximo Laura designado como tesoro humano del perú, ya que tiene varios tapices hechos en alpaca, donde los colores vivos son combinados y brindan un aire especial a este emblematico lugar.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS