WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés LQ Hotel Tegucigalpa en Tegucigalpa

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en LQ Hotel Tegucigalpa

La ubicación del Hotel LQ Tegucigalpa se encuentra al sur de la ciudad. Este bello y hermoso lugar es conocido por su arquitectura colonial española bien conservada. Déjate seducir por su magia.

Lq-hotelsHOTEL

Un lugar para explorar

Cristo del picacho lq hotel tegucigalpa

Cristo del Picacho

Un monumento que se impone a una altura de 1,327 mts, y con una altura propia de 30 metros. Este lugar te ofrecerá una mágica vista panorámica de la ciudad. Allí podrás tomar fotografías al anochecer. El imponente Cristo se levanta en el lado oeste de cerro Picacho para ti

Catedral san miguel arcángel lq hotel tegucigalpa

Catedral San Miguel Arcángel

La edificación mide unos 60 metros de largo, 11 de ancho y 18 de altura. Es considerada como una obra de arte donde la vista interna y externa de este lugar es mágica. Su cúpula alcanza los 30 metros de altura. Es una de las edificaciones más antiguas e importantes de la ciudad.

Chiminike lq hotel tegucigalpa

Chiminike

Este grandioso centro interactivo no tradicional es el primero de Honduras, que combina aprendizaje con diversión. Grandes y chicos podrán hacer uso de las instalaciones. Compuesta por cinco salas de exhibiciones: Ciudad, Medio ambiente, Cuerpo humano, Parvulario y Honduras y su Gente. Es el lugar ideal para visitar en familia.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante