Haga su reserva

Introduzca su código

Hotel Hyatt Centric Guatemala City | GHL Hoteles Ciudad de Guatemala

Hotel GHL en Ciudad de Guatemala, Guatemala

Por negocios o por placer, Hyatt Centric Guatemala City es la opción perfecta para su visita a la capital guatemalteca. Un hotel en la Zona Viva de Guatemala, con la mejor ubicación para unir la cultura nativa de este vibrante destino con los mejores bares y restaurantes de la ciudad más moderna y cosmopolita de Centroamérica.

Este hotel 5 estrellas en el centro de negocios AVIA ofrece modernas y lujosas habitaciones para todos los gustos y necesidades, un restaurante y dos bares llenos de sabores locales, salones para reuniones totalmente equipados para hacer de sus eventos todo un éxito y el único rooftop con piscina al aire libre de Guatemala donde disfrutar de la mejor gastronomía junto a una hermosa vista 360º de la ciudad.

Haga ya su reservación en la web oficial de GHL hoteles para vivir una experiencia única en la moderna y colonial ciudad de Guatemala, en un hotel con una ubicación inmejorable tanto para visitar las zonas más interesantes de la ciudad como para un viaje de negocios, ya que se encuentra dentro del centro de negocios AVIA.

Consulta nuestra política ambiental

None Hotel Hyatt Centric Guatemala City Ciudad de Guatemala

Ver más Habitaciones

Ver más Gastronomía

Ver más Servicios

ROOFTOP CON PISCINA Hotel Hyatt Centric Guatemala City Ciudad de Guatemala
ROOFTOP CON PISCINA
SERVICIO 5 ESTRELLAS Hotel Hyatt Centric Guatemala City Ciudad de Guatemala
SERVICIO 5 ESTRELLAS
HOTEL ADAPTADO Hotel Hyatt Centric Guatemala City Ciudad de Guatemala
HOTEL ADAPTADO
3 SALAS DE REUNIONES Hotel Hyatt Centric Guatemala City Ciudad de Guatemala
3 SALAS DE REUNIONES

Ubicación