WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Relax Hotel Makana Resort en Tonsupa

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Relax Hotel Makana Resort

El agradable Hotel Makana Resort está localizado al norte de la ciudad. En estas mágicas playas podrás disfrutar de una mágica estadía y así retomar fuerzas o solo relajarte.

relax-makana

Un lugar para explorar

Playa de atacames - tonsupa ghl relax hotel makana resort

Playa de Atacames - Tonsupa

Un mar de color verde, con unas amplias y extensas playas disponibles para ti. Es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales de Esmeraldas. Sin lugar a dudas es un sitio ideal para disfrutar de playa, sol arena y mucha diversión.

Aqua park el surillal ghl relax hotel makana resort tonsupa

Aqua Park El Surillal

Un parque acuático especial que cuenta con 4 piscinas grandes y temáticas con toboganes, castillos, ríos, ballenas y diversos ambientes. Tambien podrás disfrutar de una cascada y descender de un elefante, un ambiente acuático del Ártico con un oso polar, pingüinos, y una mini piscina para bebés.

Monumento mitad del mundo - tonsupa ghl relax hotel makana resort

Monumento Mitad del Mundo - Tonsupa

Dentro de la Ciudad Mitad del Mundo existen cuatro pabellones con exposiciones permanentes. Cuenta con una granja de llamas, el planetario, una maqueta a escala de Quito, el Museo de las vírgenes y el Museo de la cerveza. Un sitio ideal con una oferta de artesanías y comidas típicas.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS