WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Style Hotel Yopal en Yopal

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Style Hotel Yopal

El Hotel GHL Style Yopal está ubicado en esta hermosa ciudad del Casanare, cuenta con una temperatura promedio de 26 °C, ideal para vacacionar y disfrutar de los mejores destinos en clima cálido.

style-yopal

Un lugar para explorar

Parque el resurgimiento ghl style hotel yopal

Parque El Resurgimiento

En este lugar funcionó el aeropuerto La última lágrima en 1938 y 1939, el nombre obedecía a la tristeza que provocaban las despedidas entre los viajeros y sus seres queridos. Después se convirtió en un espacio con zonas verdes especial para actos culturales y representativos de la ciudad.

Mirador virgen de manare ghl style hotel yopal

Mirador Virgen de Manare

Conoce este monumento ubicado a 3km del centro, vía Electrificadora cerro El Venado. Encontraras la escultura de la Virgen de Manare, patrona de los Casanareños y disfruta de la hermosa panorámica de la ciudad. También podrás realizar actividades como el senderismo, caminatas ecológicas, ciclo paseos y tomar fotografías.

La calaboza ghl style hotel yopal

La Calaboza

Situada a 2 kilómetros de Yopal, conoce la variedad de flora que te ofrece este lugar y tendrás contacto cercano con la naturaleza de forma amigable. El traslado hasta el lugar se puede realizar por carro, moto, bicicleta y a pie. Conoce su hermosa cascada .

Quebrada de la niata ghl style hotel yopal

Quebrada de La Niata

A 15 Km al norte de Yopal, por la carretera marginal de la selva, disfruta de está quebrada que forma varios pozos de aguas cristalinas con gran potencial ecológico y contacto con las playas de algunos de los ríos, donde vivirás un momento de diversión.

Piscina natural de la aguatoca ghl style hotel yopal

Piscina natural de La Aguatoca

Este lugar es pensado para el ecoturismo, esta formado por dos círculos naturales, cada uno de diferentes tamaños y profundidades. Admirarás grandiosos paisajes y descansarás con el contacto de la naturaleza. Disfruta de aguas cristalinas, y de un momento de relajación o bucea a todo pulmón.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS