WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Hotel Grand Villavicencio en Villavicencio

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Hotel Grand Villavicencio

El Hotel GHL Grand Villavicencio tiene una provechosa ubicación en la puerta al llano de Colombia. Conoce los maravillosos paisajes que te ofrece este destino y la deliciosa carne llanera que te dejará con ganas de regresar.

ghl-grand-villavicencio

Un lugar para explorar

Paque las malocas ghl hotel grand villavicencio

Paque Las Malocas

El parque ofrece atracciones como el sendero de los mitos y leyendas, que tiene como función, representar y conservar las costumbres de la ciudad.Cada monumento representa personajes de la leyenda llanera, como por ejemplo, la Patasola, la Bola de Fuego, la Llorona, entre otros.

Bioparque los ocarros ghl hotel grand villavicencio

Bioparque los Ocarros

Disfruta del recorrido por un hermoso ambiente natural que alberga 193 especies diferentes y 1900 ejemplares, entre mamíferos, reptiles, aves y peces como lo son: el tigre mariposa, la nutria gigante, el mico tití, y muchos más. Conoce la importancia de la conservación de la fauna y la flora.

Parque de los fundadores ghl hotel grand villavicencio

Parque de los fundadores

Es uno de los parques más grandes de la ciudad, ya que abarca mas de seis hectáreas. Un espacio ideal para que visites junto a toda la familia. Disfruta de actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS