WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Valledupar en Valledupar

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Valledupar

El Hotel Sonesta Valledupar se encuentra dentro de la ciudad. Valledupar es conocida como la capital de la música vallenato. Aquí tendrás la oportunidad de conocer más sobre esta bella música y cultura.

sonesta-valledupar

Un lugar para explorar

Parque de la leyenda vallenata sonesta hotel valledupar

Parque de la Leyenda Vallenata

El Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araújo Noguera" es uno de los más importantes de la región, cuenta con 23 hectáreas y esta ubicado a orillas del Rio Guatapurí. Como dato importante allí se creó el "Festival de la Leyenda Vallenata" ícono de la ciudad y el país.

Plaza alfonso lopez de valledupar sonesta hotel valledupar

Plaza Alfonso Lopez de Valledupar

Ubicada en el corazón de la ciudad y rodeado de casas coloniales, es el centro principal de celebraciones de Valledupar, allí se encuentra la emblemática tarima Francisco el Hombre. Embellecida por un conjunto de casas de arquitectura colonial muy bien conservadas, es el lugar perfecto a conocer.

La pilonera mayor sonesta hotel valledupar

La Pilonera Mayor

El monumento rinde homenaje a Consuelo Araujo Noguera, gran impulsora del Festival de la Leyenda Vallenata y también a las primeras bailadores del pilón vallenato. La escultura muestra a La Pilonera con su traje típico, una blusa floreada y falda larga adornada y flores en el cabello

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS