WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Relax Hotel Sunrise en San Andrés

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Relax Hotel Sunrise

El Hotel GHL Relax Sunrise está ubicado en la imponente isla de San Andrés, considerada uno de los lugares más hermosos del Caribe, gracias a sus hermosas playas, paisajes y sus aguas cristalinas.

relax-sunrise

Un lugar para explorar

Cayo cangrejo ghl relax hotel sunrise san andrés

Cayo Cangrejo

Se accede en lancha desde Providencia y Santa Catalina. Allí encontrarás varios guías, que ofrecen ese recorrido por 35.000 pesos o más. Disfruta la hermosa vista panorámica del parque y de actividades como careteo o snorkel. Además admirarás la belleza de las criaturas marinas.

La laguna big pond ghl relax hotel sunrise san andrés

La Laguna Big Pond

Es un espacio ideal para conectarte con la naturaleza; tiene 400 m por 150 m de extensión y más de 30 m de profundidad. Es una laguna de agua semisalada. Disfrutarás de un recorrido ecológico en donde encontrarás pájaros, babillas, cangrejos, palmas, mangos y otros árboles frutales típicos del trópico.

El hoyo soplador ghl relax hotel sunrise san andrés

El hoyo Soplador

Visita uno de los lugares turísticos más concurridos al extremo sur de la isla, donde encontrarás este curioso fenómeno natural y sorpréndete con la fuerza del chorro de agua producido por las olas que chocan contra una serie de túneles subterráneos en los arrecifes coralinos.

Johnny cay ghl relax hotel sunrise san andrés

Johnny Cay

Es una isla que te ofrece un recorrido inigualable por un paraíso natural rodeado por la hermosa agua de mar. Disfrutarás de un agradable momento de descanso contemplando la fauna y la flora y escuchando las bandas locales que interpretan canciones de reggae en este lugar.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS