WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Pereira en Pereira

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Pereira

El Hotel Sonesta Pereira se encuentra en una ciudad de una región montañosa cafetera. Conocida por el café colombiano suave, cuenta un clima cálido agradable, y una hermosa y extensa vegetación.

sonesta-pereira

Un lugar para explorar

Jardín exótico kamala sonesta hotel pereira

Jardín Exótico Kamala

El Jardín Exótico Kamala es una joya escondida cerca a Pereira. Vive una experiencia única conociendo tortugas gigantes, dragones barbudos y plantas exóticas. En este parque la idea es conocer, avistar y aprender de estas especies tan maravillosas.Cuenta con una amplia variedad de flora y fauna.

Parque olaya herrera sonesta hotel pereira

Parque Olaya Herrera

Es el parque más grande de Pereira y Patrimonio Municipal, allí se ubicaba la estación del tren. Posee amplias zonas verdes y dotado de dos esculturas de bronce, es un sitio ideal para hacer diferentes actividades. Allí también se ubicada la Gobernación de Risaralda

Parque del café sonesta hotel pereira

Parque del Café

El Parque Metropolitano del Café y sitio emblematico de la región. Es un escenario que cuenta con más de 20 atracciones mecánicas y culturales entre árboles y plantas. Habitan aprox. 4.000 especies de animales. Aquí encontrarás diversión en el corazón del Eje Cafetero.

Parque consotá sonesta hotel pereira

Parque Consotá

Este parque ecológico te permite hospedarte en diferentes cabañas o en el hotel. Cuenta tambien con un sin fin de atractivos: piscinas de olas, escenarios deportivos, una replica de pereira antigua, sendero de la memoria indígena, bolera, muro de escalar entre otras. No te pierdas esta gran aventura.

Bioparque ukumarí sonesta hotel pereira

Bioparque Ukumarí

Es el más grande de su tipo en Latinoamerica, cuenta con más de 45 hectáreas y con atracciones en 4D. Es un recorrido de 3 horas de grandes experiencias. Además, es hogar de más de 70 individuos, de más de 30 especies representativas de los bosques andinos de Colombia.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS