WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel GHL Abadía Plaza en Pereira

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel GHL Abadía Plaza

El Hotel GHL Abadía Plaza está ubicado en la ciudad de Pereira, la más poblada del eje cafetero. Cuenta con grandes actividades industriales y comerciales. Ven y disfruta de un agradable clima y los mejores destinos turísticos.

abadia-plaza-logo

Un lugar para explorar

Parque la pradera hotel ghl abadía plaza pereira

Parque La Pradera

Espacio pensado para toda la familia, es símbolo de reconocimiento del municipio gracias a la conservación natural. Además cuenta con actividades como: equitación, canchas deportivas, piscina semi-olímpica. De sus atractivos más importantes, es el contacto de los visitantes con los animales que habitan allí en su ambiente natural.

Bioparque ukumarí hotel ghl abadía plaza pereira

Bioparque Ukumarí

El Bioparque será el más grande de su tipo en América Latina cuenta con una extensión de 820.00 metros cuadrados. Conocerás más de 70 animales, de más de 30 especies representativas de los bosques andinos, disfrutarás de un recorrido educativo teniendo contacto directo con la naturaleza.

Parque nacional de los nevados hotel ghl abadía plaza pereira

Parque nacional de los nevados

Se encuentra dentro del complejo volcánico norte que está conformado por los tres nevados principales y páramos. Es el corazón de la región cafetera de Colombia y la fuente de agua de cientos de pobladores. Te ofrece un recorrido especial donde podrás admirar la belleza de los paisajes.

Plaza de bolivar hotel ghl abadía plaza pereira

Plaza de Bolivar

Es un grandioso punto de encuentro, allí podrás visitar la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza y el monumento a Bolívar desnudo. Está rodeada de restaurantes y bares lo que la convierte en uno de los lugares más atractivos y culturales de la ciudad.

Valle del cocora hotel ghl abadía plaza pereira

Valle del Cocora

Disfruta de un paisaje natural localizado en la cordillera central de los Andes colombianos. Es un espacio natural con hermosas zonas verdes, donde podrás realizar caminatas ecológicas y conocer la importancia del emblemático árbol del país que es la palma de cera.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS