WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Hotel Montería en Montería

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Hotel Montería

El Hotel GHL Montería cuenta con una ubicación ideal para el turismo que te permitará disfrutar de playa, cultura, Rio Sinú, ecología y todo en un solo lugar. Ven y conoce la hermosa ciudad ganadera de Colombia.

ghl-monteria

Un lugar para explorar

La ronda del sinú ghl hotel montería

La ronda del Sinú

Es un parque lineal que fue construido en el año 2005 y tiene aproximadamente 4 kilómetros de longitud de espacios naturales, donde conviven especies como iguanas, osos perezosos, variedad de micos y muchos más. Disfruta de un recorrido conectado con la flora y la fauna.

San antero ghl hotel montería

San Antero

Municipio de Córdoba que está ubicado a la orilla del Mar Caribe. Es uno de los pocos lugares donde crecen 5 clases diferentes de manglar y está declarado un sítio rico en flora y fauna, cuya amplia zona estuarina es una de las más importantes de Colombia y América.

La catedral san jerónimo de montería ghl hotel montería

La Catedral San Jerónimo de Montería

Obra arquitectónica del siglo xx e inaugurada en 1916. Cuenta con un estilo gótico y republicano que lo convierte en un lugar de culto agradable y lleno de paz. Conoce la catedral más representativa de la ciudad y deslúmbrate con su belleza e historia.

Arbolotes ghl hotel montería

Arbolotes

Visita este pueblo que te ofrece un ambiente cálido y acogedor en una playa bañada por el mar Caribe, donde podrás disfrutar de actividades como el estuario del Río Hobo y el Volcán de Lodo a la orilla del mar, zambullirte y darte un baño bastante peculiar.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS