WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Hotel Portón Medellín en Medellín

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Hotel Portón Medellín

El Hotel GHL Portón Medellín se encuentra ubicado en la ciudad de la eterna primavera. Es el epicentro de los principales eventos del país y así mismo sobresale como uno de los centros financieros, comerciales e industriales.

ghl-porton-medellin

Un lugar para explorar

Parque lleras ghl hotel portón medellín

Parque Lleras

Está ubicado en la zona rosa de la ciudad. Te brinda espacios de esparcimiento en los que podrás conocer la cultura gracias a sus muestras gastronómicas y a los diferentes lugares de rumba. Disfruta de la buena vida nocturna con familia y amigos.

Pueblito paisa ghl hotel portón medellín

Pueblito paisa

Revive el siglo XX en este hermoso lugar y visita la réplica de un pueblo de antaño construido en 1978 en el Cerro Nutibara que con su arquitectura y ambiente representa la cultura antioqueña. Disfruta de la gastronomía y de las ferias artesanales que encontrarás en este original espacio.

Parque de los pies descalzos ghl hotel portón medellín

Parque de los Pies Descalzos

Nació entre los años de 1998 y 2000; uno de los recorridos más relajantes que podrás hacer dentro de esta hermosa ciudad, ya que cuenta con espacios como la arena y los pozos de hidromasajes para pies. También se realizan tomas pedagógicas y eventos de amplio impacto social.

Parque arví ghl hotel portón medellín

Parque Arví

Es un espacio sostenible abierto al público, pensado para el disfrute y la educación de sus visitantes. Cuenta con 16.000 hectáreas está dotado de 54 kilómetros adecuados para caminatas ecológicas. Conoce la importancia que tiene la conservación natural al hacer parte de los recorridos naturales.

Plaza de botero ghl hotel portón medellín

Plaza de Botero

Este es uno de los mayores lugares turísticos de la ciudad, donde se pueden apreciar 23 esculturas monumentales donadas por el Maestro Fernando Botero. Disfruta del arte y de la cultura en un museo al aire libre, admirando la belleza de las mejores obras del autor.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS