WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Relax Hotel Club El Puente en Girardot

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Relax Hotel Club El Puente

El Hotel GHL Relax Club El Puente está ubicado en el municipio de Girardot, cuenta con una temperatura máxima de 38 grados, ideal para vacacionar y disfrutar de buenos momentos en un delicioso clima cálido.

relax-club-el-puente

Un lugar para explorar

Iglesia san miguel arcangel ghl relax hotel club el puente girardot

Iglesia San Miguel Arcangel

Visita la arquitectura de este espacio religioso ubicado en el centro, al lado de la plaza de San Miguel. Fue construido con un estilo neogótico, vinculado con el romanticismo y con implicaciones políticas asociadas al nacionalismo. El primer bautismo se celebró el 18 de marzo de 1886.

Puente ferreo ghl relax hotel club el puente girardot

Puente ferreo

Fue inaugurado en 1930, unió el Ferrocarril de Girardot con el del Tolima. Tiene 466.30 metros de largo, 32 metros de altura y mide 6.10 metros de ancho, repartidos en dos paralelas de concreto. Un lugar turístico que te permitirá admirar la belleza del rio Magdalena en todo su esplendor.

Plaza de mercado ghl relax hotel club el puente girardot

Plaza de mercado

Su construcción comenzó en 1946 y concluyó en 1948. Es uno de los lugares más representativos de la ciudad gracias a su historia y arquitectura, características que la hacen una de las mas especiales plazas de mercado.
Disfrutarás de una visita única a este patrimonio cultural.

Parque de la locomotora ghl relax hotel club el puente girardot

Parque de la locomotora

Podrás disfrutar de un poco de historia sobre la vía férrea y los recorridos que realizaba la locomotora 89, ya que, transportaba pasajeros y comercializaba productos por su camino hasta la costa Atlántica. Tambien llamada ''el expreso al sol'' y está ubicada frente a la casa de la cultura.

Piscilago ghl relax hotel club el puente girardot

Piscilago

Este parque es considerado uno de los 20 más grandes del mundo y una de las atracciones turísticas con mayor afluencia de viajeros.Nada mejor que un espacio acuático en el delicioso clima cálido que te ofrece este municipio. Diviértete en la variedad de toboganes que tiene para ti.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS