WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel GHL Collection Armería Real en Cartagena

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel GHL Collection Armería Real

El Hotel GHL Armería Real se encuentra ubicado en Getsemaní, uno de los barrios mas turísticos de Cartagena. Tiene una inigualable arquitectura y agradable cercanía al mar. Aquí vivirás una experiencia única e inolvidable.

ghl-armeria-real

Un lugar para explorar

Muelle de los pegazos hotel ghl collection armería real cartagena

Muelle de los Pegazos

Se encuentra entre el Centro de Convenciones y el Camellón de los Mártires. Es uno de los monumentos más populares de la ciudad que te permitirá conocer las historias sobre su creación y disfrutar de la espectacular vista del mar Caribe y hacia la torre del reloj.

Zapatos viejos hotel ghl collection armería real cartagena

Zapatos viejos

Es un monumento hecho en bronce, que rinde un homenaje a Luis Carlos López, uno de los más grandes poetas de Cartagena y a su obra más popular,' A mi Ciudad Nativa' que termina así: '' bien puedes inspirar ese cariño, que uno le tiene a sus zapatos viejos''

Club náutico de cartagena hotel ghl collection armería real

Club Náutico de Cartagena

Vive la vida marina de cerca visitando este lugar, y sorpréndete con las muestras naúticas y los espectaculares ejemplares que tienen para ti. De igual manera la seguridad es una prioridad. Disfruta de un ambiente familiar que refleja la historia de este puerto deportivo.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS