WEB OFICIAL GHL HOTELES

Restaurantes Bastión Luxury Hotel en Cartagena

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Restaurantes Bastión Luxury Hotel

El servicio de restaurantes del Bastión Luxury Hotel representa la mejor oportunidad de conocer la gastronomía típica de Colombia y, en especial, la cocina de Cartagena de Indias de una forma sencilla, en un ambiente selecto y con la mejor atención personalizada.

bastion-luxury

Restaurantes Hotel en en Cartagena

Restaurante El Gobernador Cocina Rausch

Restaurante El Gobernador cocina Rauschen Cartagena de Indias es uno de los pocos espacios gastronómicos de cocina de autor en esta emblemática ciudad colonial de Colombia. Liderado por la chef Viviana Lievano, es una apuesta culinaria por la cocina local más tradicional y por los productos autóctonos y ecológicamente sostenibles. El menú que ofrece invita a un viaje de sabores inolvidables con delicias tan características como el famoso postre Coco Loco.

Conoce la web del restaurante AQUÍ

reservas.bastion@ghlhoteles.com

Restaurante el gobernador cocina rausch bastión luxury hotel cartagena

Patio El Gobernador

La cocina de mercado en Cartagena de Indias es el plato fuerte en el Bastion Luxury Hotel. Se trata del espacio gastronómico de Patio El Gobernador, donde, en un ambiente relajado y al aire libre, puede disfrutar de productos frescos locales, recetas típicas de Colombia. El rincón culinario para conocer todos los sabores de Cartagena con un toque único.

reservas.bastion@ghlhoteles.com

Patio el gobernador bastión luxury hotel cartagena

Terraza Bastión

La Terraza Mirador del Bastión Luxury Hotel es un rincón repleto de magia desde el cual contemplar la belleza de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias con los mejores cócteles. Ubicado en el 4º piso del hotel, con acceso directo a la zona de piscina exterior y el área solárium, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer u organizar un evento de empresa de alta categoría. Tiene 311 m² y mobiliario versátil, adaptable a cualquier necesidad.

reservas.bastion@ghlhoteles.com

Terraza bastión bastión luxury hotel cartagena

Bastión Bistró

Bastión Bistró, un restaurante de ambiente casual, una agradable vista, la cocina es de tendencia francesa, en donde se mezclan los sabores tradicionales franceses con el caribe colombiano, utilizando los mejores ingredientes para crear platos que deleiten su paladar.

Ubicado en El Tentadero, la plazoleta de comidas del centro comercial La Serrezuela, los comensales podrán disfrutar de entradas frías como la ensalada B&B, tartar de atún o el paté de hígado de pollo, las entradas calientes pueden degustar una sopa de cebolla y no podía faltar la tradicional ratatouille.

Bastión Bistró cuenta con una gran variedad de sándwiches fríos y calientes haciendo un recorrido desde Francia con el sándwich de pastrami de res hasta Cartagena de Indias con el de posta cartagenera y para finalizar este camino de sabores, están las 3 variedades de postres: creme brule de azafrán, milhojas clásica y tres leches con salsa de agraz.

Horario: • Domingo a Jueves: de 12:00 p.m a 10:00 p.m • Viernes, sábado y festivos: 12:00 p.m a 12:00 a.m.

reservas.bastion@ghlhoteles.com

Bastión bistró bastión luxury hotel cartagena

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS