WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Bucaramanga en Bucaramanga

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Bucaramanga

El hotel Sonesta Bucaramanga se encuentra en la ciudad conocida por sus numerosos parques, incluido el Parque del Agua y en el centro está la altísima Catedral de la Sagrada Familia y la Capilla de los Dolores.

Un lugar para explorar

Ecoparque cerro del santisimo. sonesta hotel bucaramanga

Ecoparque Cerro del Santisimo.

El Santísimo es una escultura artística de gran dimensión posado sobre un espejo de agua. Detrás de él una estructura desde donde se pueden apreciar: Girón, Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga. Allí disfrutarás de aire fresco y un amplio recorrido gastronómico por los diferentes restaurantes de la zona

Parque san pio sonesta hotel bucaramanga

Parque San Pio

El parque San Pio tiene 2 partes: La parte alta para la zona deportiva, donde esta la iglesia de San Pio X y la parte baja con una arborización de gallineros y una fuente de agua. Es el lugar ideal para ejercitarse y pasar momentos con familia y amigos.

Museo histórico de santander casa de bolivar sonesta hotel bucaramanga

Museo Histórico de Santander Casa de Bolivar

La casa de Bolívar de hermosa arquitectura colonial posee valor histórico y cultural por ser un testimonio representativo de los diseños de la época. El museo sirvió fue hogar del libertador en la época de independencia. También cuenta con biblioteca y hemeroteca. Una visita que vale la pena.

Parque de las cigarras sonesta hotel bucaramanga

Parque de las Cigarras

Su nombre proviene de las cigarras, insectos tradicionales de los parques de Bucaramanga que son conocidos por su particular canto. Ubicado en la parte posterior al centro comercial Acrópolis. Encontrarás artistas callejeros para hacer sus show, este es un lugar ideal para toda la familia y/o amigos.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS