WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Style Hotel Bogotá Occidente en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Style Hotel Bogotá Occidente

El Hotel GHL Style Bogotá Occidente te ofrece una ubicación que permite tener contacto con la vida campestre, y así mismo podrás disfrutar de excelentes lugares a su alrededor para el entretenimiento, relajación y ocio.

style-bogota-occidente

Un lugar para explorar

Summit trampoline park ghl style hotel bogotá occidente

Summit Trampoline Park

Es uno de los parques más completos y divertidos de toda latinoamericana. Dedicado a prestar un entretenimiento saludable para todas las edades. Este centro de diversiones está cubierto y cuenta con una variedad de más de 25 atracciones y trampolines hechos para ejercitar tu cuerpo

Parque de la florida ghl style hotel bogotá occidente

Parque de la Florida

Es uno de los parques más importantes de Bogotá, cuenta con mas de 200 hectáreas con espacios deportivos, zonas verdes y un vivero pedagógico donde podrás disfrutar de momentos en familia y amigos o tan solo ir a conectarte con la naturaleza y desconectarte de la ciudad.

Jardin botánico ghl style hotel bogotá occidente

Jardin Botánico

Este es el único del país especializado en la colección y la conservación de especies andinas y de páramo.
Allí podrás encontrar actividades como recorridos guiados, vacaciones científicas, y el club de ciencias. Ideal para contemplar la hermosura de la naturaleza en un espacio dedicado a su cuidado.

Cota ghl style hotel bogotá occidente

Cota

Es un municipio del altiplanocundiboyacense donde encontrarás riqueza cultural, gastronómica y rural. Adicional, cuenta con una montaña que alcanza los 3.000 metros sobre el nivel del mar llamada el cerro Majuy, un lugar bañado por densos árboles y gobernado por variadas especies hecho especialmente para tu visita.

Funza ghl style hotel bogotá occidente

Funza

Este municipio fue el centro político y cultural de indígenas más importante de América. Allí encontrarás una riqueza gastronómica importante de la región. Su arquitectura de matices coloniales te brindará una sensación de tranquilidad junto con la iglesia Santiago Apostol y el monumento a Zaquesazipa, último Zipa de tierras funzanas

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS