WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Bogotá en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Bogotá

El Hotel Sonesta Bogotá, se encuentra al norte de la ciudad. Siendo la capital de Colombia, es urbe cosmopolita. Es el epicentro político, económico, artístico, cultural, deportivo y turístico del país.

sonesta-bogota

Un lugar para explorar

Mirador de la calera sonesta hotel bogotá

Mirador de la Calera

Es el mirador más romántico de Bogotá, aquí se podrá apreciar la vista de toda la ciudad desde la montaña. Rodeado de árboles, naturaleza, restaurantes y bares es el mejor lugar para apreciar Bogotá de noche. Su clima es frio, no olvides deleitarte con el sabor de un canelazo.

Unicentro sonesta hotel bogotá

Unicentro

Es uno de los principales y más reconocidos centros comerciales de Colombia. Ofrece una amplia gama de servicios que satisfacerán todas tus necesidades, al contar reconocidas marcas de ropa, joyería y gastronomía. Es una ciudad dentro de otra ciudad. Sin dudarlo un sitio que no puedes dejar de visitar

Multiparque sonesta hotel bogotá

Multiparque

Es un lugar que te ofrece entretenimiento integral para la familia. Aqui puedes vivir una experiencia que conjuga diversión y alegría.Contarás con espacios rodeados de naturaleza y al aire libre, atracciones tematizadas, salones para eventos, restaurantes y espacios comerciales.Aqui encontrarás toda una gama de actividades de esparcimiento y diversión.

Usaquén sonesta hotel bogotá

Usaquén

Usaquén conserva el aire del pueblo tranquilo dentro de la ciudad. Allí encontrarás músicos callejeros, espectáculos de marionetas, restaurantes de comida gourmet y conocer en la zona colonial la parroquia de Santa Bárbara, la estación del ferrocarril y el reconocido centro comercial Hacienda Santa Bárbara.

La zona rosa sonesta hotel bogotá

La Zona Rosa

Es un lugar exclusivo al norte de la ciudad, epicentro de una rumba sofisticada, lugares de moda y refinamiento. Una zona que reúne exclusividad, joyerías y almacenes de gran prestigio. Si estas buscando algo de diversión y cocina colombiana este es el lugar ideal.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS