WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Style Hotel Belvedere en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Style Hotel Belvedere

El hotel GHL Style Belvedere está ubicado en la ciudad de Bogotá que ha sido llamada "La Atenas Sudamericana" gracias a su diversidad cultural y literaria, que se ha ido reforzando a través del tiempo.

style-belvedere

Un lugar para explorar

Iserra 100 ghl style hotel belvedere bogotá

Iserra 100

Es un centro comercial que donde que te brindará un espacio de encuentro, diversión y compras para todo el público, con más de 18 años de construcción este sitio cuenta una variedad de actividades y locales para que disfrutes con tus amigos o familia.

Mirador de la calera ghl style hotel belvedere bogotá

Mirador de la Calera

Uno de los mejores planes de La Calera es visitar su mirador. Desde allí tendrás una vista privilegiada y muy amplia de Bogotá, es un lugar perfecto para llenarte de buena energía. Además, es un plan muy económico. Recuerda que no te puedes ir sin probar el ‘canelazo’.

Zona rosa ghl style hotel belvedere bogotá

Zona Rosa

La vida nocturna de esta zona, te permitirá sacarle el máximo provecho a la variedad de bares, discotecas y restaurantes que puedes encontrar. Adicional contarás con una amplia oferta comercial donde encontrarás todo en un mismo lugar. Un sitio lleno de color, sonido y movimiento.

Parque la 93 ghl style hotel belvedere bogotá

Parque la 93

Es un parque turístico en el norte de Bogotá y se ha convertido en una exclusiva zona y cuenta con una importante concentración de marcas de lujo y restaurantes de alta cocina. Es el lugar ideal para compartir con la familia amigos. No te pierdas esta experiencia.

Restaurante- bar vista corona ghl style hotel belvedere bogotá

Restaurante- bar Vista Corona

Un rooftop que se encuentra ubicado en el 11 piso del edificio Salvio en el parque de la 93. Siendo el segundo restaurante-bar de Corona del mundo, te ofrece una combinación de ambientes para desconectarte de la rutina, con buena musica y una vista diferente de la ciudad

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS