WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel GHL Collection 93 en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel GHL Collection 93

El Hotel GHL Collection 93 se encuentra en Bogotá, una ciudad que es característica por su gran comercio y se ha convertido en un punto de referencia para las industrias . Podrás disfrutar de los más exclusivos centros comerciales y espacios para el ocio como bares y restaurantes.

Un lugar para explorar

Cc el retiro shopping center hotel ghl collection 93 bogotá

CC El Retiro Shopping Center

Cuenta con una ubicación estratégica donde encontrarás reconocidas marcas como Mango, Guess, Swarovsky, Tous entre otras. Es uno de los centros comerciales con más prestigio. Cuenta con 4 pisos donde los dos primeros son de comercio, el tercero cuenta con una novedosa plazoleta de comidas y el cuarto excelentes terrazas.

Cc atlantis plaza hotel ghl collection 93 bogotá

CC Atlantis plaza

Fue inaugurado en el año 2001 y ha tenido varias remodelaciones que permiten que su actual conservación. Aprovecha la variedad de restaurantes y locales comerciales en un rincón de Miami en la zona rosa de Bogotá. Un lugar que cambia el concepto de construir espacios para hacer compras .

Gaira cafe hotel ghl collection 93 bogotá

Gaira Cafe

Disfruta de un agradable momento en el restaurante- bar de Carlos Vives, tipo Acuatic Sport Café, el mejor sitio temático playero, que le rinde culto a la bahía que le da su nombre y a los deportes en ella practicados. Conocerás la auténtica gastronomía que tiene este lugar para ti.

Museo del chicó hotel ghl collection 93 bogotá

Museo del Chicó

Declarado bien de interés cultural del ámbito distrital en 1992, es un lugar tranquilo y agradable para visitar con familia y amigos donde puedes llevar comida y realizar picnic o simplemente relajarte en sus zonas verdes. En su exposición permanente se destacan el Salón Virreinal y tres salones franceses.

La calera hotel ghl collection 93 bogotá

La Calera

Este municipio ubicado a pocos minutos de Bogotá cuenta con una amplia cultura y tradición minera. En el camino podrás hacer una parada en el mirador divisarás la ciudad de otra manera. Aquí descrubrirás la combinación perfecta entre la hermosa vista de la ciudad desde los miradores y la gastronomía.

Parque de la 93 hotel ghl collection 93 bogotá

Parque de la 93

A demás de estar ubicado cerca de la zona financiera, está rodeado de una amplia oferta gastronómica que le permite a los turistas escoger a su gusto. Así mismo podrás disfrutar de los mejores rumbeaderos de la ciudad con un concepto moderno y exclusivo.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante