WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés GHL Hotel Capital en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en GHL Hotel Capital

El Hotel GHL Capital se encuentra en Bogotá la ciudad que está 2600 mts más cerca de las estrellas. Ven y disfruta de los mejores lugares turísticos hechos especialmente para ti.

ghl-hotel-capital

Un lugar para explorar

Cc gran estación ghl hotel capital bogotá

CC Gran estación

Una gran opción para visitar por que reune grandes marcas en un solo lugar. Allí también encontrarás la fuente sobre el ajedrez gigante un monumento y maravilla arquitectonica hermoso para contemplar. Adicional te ofrece espacios gastronómicos para pasar un buen momento con familia y amigos.

Monserrate ghl hotel capital bogotá

Monserrate

La basílica del señor de Monserrate ha sido el lugar de peregrinación desde tiempos históricos y se caracteriza por sus hermosos espacios naturales, la vista de la ciudad y su gastronomía. Este cerro es la combinación perfecta de religión, paisaje, naturaleza y cultura.

Biblioteca virgilio barco ghl hotel capital bogotá

Biblioteca Virgilio Barco

Es una de las mejores bibliotecas de la ciudad rodeada de parques, complejos deportivos y recreativos. Cuenta con una arquitectura imponente y un área de 14 hectáreas. En la sala general se encuentran servicios de consulta en todas las áreas del conocimiento, y tiene disponibles 640 puestos de lectura.

Parque salitre mágico ghl hotel capital bogotá

Parque Salitre Mágico

Es un parque de diversiones donde vivirás momentos entrenimiento y mucha adrenalina. Cuenta con más de 30 atracciones mecanicas que pondrán a prueba tu resistencia. Visita el apocalipsis, montaña rusa, y el tornado. Es el lugar ideal para vivir la emoción de forma extrema.

Parque simón bolivar ghl hotel capital bogotá

Parque Simón Bolivar

Es el parque urbano más grande y uno de los mayores pulmones de la ciudad gracias a sus amplias zonas verdes y arboles de diferentes especies. También te brinda espacios de esparcimiento como canchas deportivas, un lago con embarcadero, complejo acuático y la cancha de golf.

Maloka ghl hotel capital bogotá

Maloka

Conoce este parque interactivo temático que te acercará a la tecnología y a la ciencia por medio de del aprendizaje. Cuenta con atracciones como el cinedomo , documentales en formato gigante, la sala digital, experiencias interactivas y maloka viajera. Espacio dedicado para todas las edades.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante