WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Bioxury Hotel en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Bioxury Hotel

El Hotel Biouxury está ubicado en Bogotá, Colombia. La ciudad cuenta con sectores exclusivos y auténticos con múltiples opciones en cuanto gastronomía, rumba, compras y más. Ven y descubre lo que la capital del país tiene para ti.

Un lugar para explorar

Jardín botánico bioxury hotel bogotá

Jardín Botánico

Lleva el nombre del astrónomo y botánico don José Celestino Mutis. Visita uno de los lugares turísticos más importantes de la ciudad y encontrarás en él diversas especies de plantas como la flor de Mutis y la palma de cera que son 2 de las más representativas del país.

Museo nacional  de colombia bioxury hotel bogotá

Museo Nacional de Colombia

Es el más antiguo de los museos del país y uno de los más antiguos de América. Visita este lugar donde podrás hacer un recorrido educativo y conocer sobre arte, historia, arqueología y etnografía. Además de dibujos, grabados, esculturas, instalaciones y artes decorativas.

Parque del virrey bioxury hotel bogotá

Parque del virrey

Es un lugar ideal para conectarte con la naturaleza, posee la línea de la red de ciclorrutas, paseo peatonal y zonas de descanso, así como bebederos de agua para visitantes y mascotas. Cuenta con 3 Ciclorrutas, 2 ciclopuentes, 6 zonas infantiles, 3 senderos peatonales y 12 plazoletas.

Parque de la 93 bioxury hotel bogotá

Parque de la 93

Fue inaugurado el 14 de junio de 1995 hoy es considerado uno de los pulmones de la ciudad ya que cuenta con amplias zonas verdes cubiertas de arboles. Te ofrece diferentes opciones de restaurantes, cafes, heladerias y lugares de rumba, agrupando diversos lugares de música y recreación.

Zona rosa bioxury hotel bogotá

Zona rosa

Considerado el barrio más exclusivo de latinoamérica es uno de los lugares más comerciales. Allí encontrarás los mejores restaurantes, bares, cafes, locales de ropa y mucho más. Visita este espacio y disfruta de la mejor zona para la vida nocturna de la ciudad.

Basílica menor nuestra señora de lourdes bioxury hotel bogotá

Basílica menor nuestra señora de Lourdes

Admira la arquitectura con un estilo gótica-morisco de una de las basílicas más importantes del país. Centro activo y de desarrollo cívico-urbano. Este espacio religioso se encuentra en el sector de Chapinero en la capital del país. Allí también disfruta de los diferentes restaurantes que están a su alrededor.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante