WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Biohotel Organic Suites en Bogotá

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Biohotel Organic Suites

Biohotel Organic Suites está ubicado en Bogotá, la ciudad más grande de Colombia, que reúne diversidad cultural y ambientes únicos ideal para el turismo. Disfruta de la combinación entre modernidad e historia.

biohotel-logo

Un lugar para explorar

Parque de la 93 biohotel organic suites bogotá

Parque de la 93

Disfruta de un parque moderno perfecto para el ocio y la tranquilidad. Este pequeño pulmón de la zona cuenta con un buen número de árboles y zonas verdes para tu diversión rodeado de gastronomía y centros comerciales exclusivos. Allí encontrarás lo que siempre has deseado en un solo lugar

La calera biohotel organic suites bogotá

La Calera

Es un municipio ideal para conectarte con la naturaleza, ya que cuenta con zonas verdes que permitirán una diversión tranquila. También encontrarás una amplia variedad gastronómica acompañada de un clima frio. De camino al pueblo, podrás divisar Bogotá desde el mirador de La Calera, un paisaje de impacto.

Mirador de usaquén biohotel organic suites bogotá

Mirador de Usaquén

Cuenta con una ubicación que te brinda una vista única de la ciudad. Es un ascenso de unos 300 escalones con descansos intermedios. Hecho especialmente para respirar tranquilidad y huir de ruido de la ciudad. Cuenta con cómodas sillas que te permitirán disfrutar del paisaje urbano de Bogotá.

Parque jaime duque biohotel organic suites bogotá

Parque Jaime Duque

Es un parque temático dedicado a la familia inaugurado en 1983. Entre sus atracciones más importantes está el mapa de Colombia en alto relieve, mapa a escala del mar Caribe, Bioparque Wakatá y una reproducción a escala del Taj mahal y de las siete maravillas del mundo antiguo.

Zona rosa biohotel organic suites bogotá

Zona Rosa

Una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, llena de movimiento, sonido y color. En ella se encuentra la famosa zona T en la que podrás disfrutar de una gran variedad de gastronomía y de los mejores lugares para ir de shoppping y rumba.

Usaquén biohotel organic suites bogotá

Usaquén

Disfruta de un ambiente tranquilo recorriendo las calles de Usaquén. Encontrarás gastronomía, arte, cultura y centros comerciales. Una combinación de modernidad e historia que no te puedes perder. La zona colonial, comprende la parroquia de Santa Bárbara, estación del Ferrocarril y el callejón de artesanías.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante