WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel Sonesta Barranquilla en Barranquilla

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel Sonesta Barranquilla

El Hotel Sonesta Barranquilla está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de la arenosa. Una ciudad para todos los gustos, con calles coloniales y una gastronomía exótica. Ven y conoce sus mágicos monumentos.

sonesta-barranquilla

Un lugar para explorar

La maría mulata hotel sonesta barranquilla

La María Mulata

Considerada como simbolo de la región, el majestuoso monumento La María Mulata esta fabricado en acero, y representa al ave color negro que surca los atardeceres del mar Atlantico acompañando desde tiempos remotos a los cartageneros. Este especimen habita en lugares calientes y tiene una condición migratoria única.

Monumento ventana al mundo hotel sonesta barranquilla

Monumento Ventana al Mundo

El Monumento Ventana al Mundo, tiene una altura total de 47,5 metros convirtiendose en el más alto del país. Realizado con hierro y aluminio y mas de 700 vidrios, con diferentes colores, hace parte de la identidad y atractivo turístico y cultural de la ciudad

Malecón turístico rio magdalena hotel sonesta barranquilla

Malecón Turístico Rio Magdalena

Un espacio público para observar la majestuosa vista del río Magdalena. Este recorrido costero se ha convertido en el favorito de propios y extranjeros, que te brindará una exquisita gastronomía a orillas del rio, divisar una excelente panorámica y conectarte con la magia de la ciudad.

Zoologico de barranquilla hotel sonesta barranquilla

Zoologico de Barranquilla

Ven y conoce el Zoológico de Barranquilla, considerado como patrimonio turístico, educativo y recreativo de la ciudad. Tiene una área de 10 000 m² y unas 109 especies nativas y foráneas. Alberga especies de 3 continentes tales como: Manatíes, Osos de anteojos, Nutrias y más.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS