WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Sonesta Hotel Osorno en Osorno

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Sonesta Hotel Osorno

El Hotel Sonesta Osorno se encuentra ubicado al occidente. Una ciudad cálida con gente acogedora. Sin lugar a dudas es un lugar para relajarse, disfrutar de sus paisajes y su gastronomía.

sonesta-osorno

Un lugar para explorar

Museo surazo sonesta hotel osorno

Museo Surazo

Funciona en el primer piso del inmueble, su mayor objetivo dentro del museo es fomentar las artes y la cultura en todas sus expresiones: pinturas, grabados, dibujos, acuarelas, fotografías artísticas, esculturas e instalaciones, disfrutarás de un gran espéctaculo. Aquí también se realizan conciertos, presentaciones literarias, lanzamientos de libros , conferencias, etc.

Catedral san mateo apóstol sonesta hotel osorno

Catedral San Mateo Apóstol

Se encuentra al costado de la plaza de armas. Una estructura arquitectónicamente atractiva, donde llaman la atención sus paredes, vitrales, pinturas, y aquí destaca por su imponente torre de 45 metros de altura. Sin lugar a dudas algo digno de visitar. Es considerada una joya arquitectónica de estilo ojival.

Monumento eleuterio ramirez sonesta hotel osorno

Monumento Eleuterio Ramirez

Ubicado en la plaza de armas, se hace en homenaje al teniente coronel Eleuterio Ramírez. El monumento en una escultura de bronce pintada de negro opaco, sobre una base piramidal y escalonada, se inagurá tras varias décadas con el fin de mostrar heroísmo y patriotismo por parte de él.

Museo interactivo sonesta hotel osorno

Museo Interactivo

Dentro de la estación del ferrocarril funciona este moderno museo. Aquí la idea es ofrecer una alternativa de educación permanente capaz de despertar el interés no sólo de los niños, sino también de los adultos. Aquí podrás interactuar por igual con cada una de las atracciones que tiene el museo.

Fuerte reina luisa sonesta hotel osorno

Fuerte Reina Luisa

Este magnífico fuerte está a orillas del río Rahue. Construido con piedra cancagua y decorado con un par de cañones para su movilización se ocuparon a presidiarios traídos desde Valdivia. Es considerada como una de las construcciones emblemáticas de la ciudad. Descubrirás toda una ruta de historias.

Parque bellavista osorno sonesta hotel osorno

Parque Bellavista Osorno

Este parque fué fundado sobre el 2012 y es uno de los más entretenidos de la ciudad, junto con ello cabe destacar la importancia de que es el único que cuenta con un puente colgante. Es un parque urbano donde contarás con una extensa vegetación y su maravilloso entorno.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante