WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel Geotel Calama en Calama

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel Geotel Calama

El Geotel Calama esta junto al río Loa. El desierto de Calama está ubicado al noroeste de Antofagasta, allí podrás visitar parajes salinos, desérticos de altura. También es dueña de un clima extremo y vegetación árida.

geotel-calamaCALAMA

Un lugar para explorar

Codelco - mina de chuquicamata hotel geotel calama

Codelco - Mina de Chuquicamata

Esta mina es reconocida en todo el mundo por su importante faena en la extracción del cobre. Te brindará un tour de 2 horas para conocer todo su espacio. Cabe destacar que fue considerada la mina más grande del mundo en su tipo.

Parque para la preservación de la memoria histórica hotel geotel calama

Parque para la Preservación de la Memoria Histórica

Un pequeño oasis de recuerdos, en donde el ideal es el fortalecimiento de procesos de memoria, que visibilicen experiencias relacionadas con la historia ocurrida en 1973. Un lugar que es necesario visitar. También observarás con agrado el amplio desierto de Calama.

Catedral san juan bautista de calama hotel geotel calama

Catedral San Juan Bautista de Calama

Construcción de color rosa,con techo hecho a base de cobre extraído y procesado en la mina Chuquicamata. Es un lugar de oración esplendido para conocer. Adicional descubrirás una iglesia bien decorada y con la cúpula de cobre. Es el principal templo católico de la Diócesis de San Juan Bautista

Parque el loa hotel geotel calama

Parque El Loa

El parque presenta múltiples atractivos culturales. Un lugar de esparcimiento donde podrás realizar asados y picnic con amigos y familiares. Un destino verde dentro del desierto de Calama. Sobresale el Torreón, inspirado en los pukarás, el cual está construido con piedra de cantera roja en sus 10 metros de altura.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante