WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Hotel Geotel Antofagasta en Antofagasta

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Hotel Geotel Antofagasta

El Geotel Antofagasta se encuentra en el paseo del mar. Antofagasta es una ciudad portuaria, que ofrece hotelería, comercio, gastronomía, vida nocturna y entretención. Es un lugar mágico para vacacionar en Chile.

geotel-antofagasta-logo

Un lugar para explorar

Centro cultural estación antofagasta hotel geotel antofagasta

Centro Cultural Estación Antofagasta

Es un espacio que promueve la difusión de la cultura, identidad y patrimonio en la población. Es un lugar de encuentros, de emociones y participación y que se creo para darle a la ciudad un espacio para diferentes manifestaciones artísticas. Allí podrás encontrar espacios de exposiciones, dialogo y creatividad.

Casa gibbs hotel geotel antofagasta

Casa Gibbs

Es un edificio de estilo armonico y considerado patrimonio de la ciudad. Tiene en su fachada un mural donde figuran 12 ciudadanos destacados por su contribución a la región. Sin lugar a dudas es uno de los símbolos arquitectónicos más importantes de Antofagasta.

Basílica corazón de maria hotel geotel antofagasta

Basílica Corazón de Maria

Es la iglesia más bella, hermosa en su interior como en su exterior. Este centro religioso de estilo renacentista y neoclásico, se encuentra localizado en el corazón del barrio San Diego y fue declarada Monumento histórico en 1987. Creyente o no es un lugar que debes conocer

Paseo del mar hotel geotel antofagasta

Paseo del Mar

Es un agradable y hermoso lugar que te permite caminar el borde costero de la ciudad. tendrás a tu dispocisión una amplia extensión ideal para conocer de historia, conocer sobre el comercio, disfrutar del mar de Antofagasta y divisar un hermoso atardecer desde el muelle.

Parque japonés hotel geotel antofagasta

Parque Japonés

Es un apacible parque de estilo japonés y una de las áreas verdes más tradicionales de la ciudad que se destaca por su pileta con peces de colores y un tradicional puente de madera. Un espacio agradable ideal para relajarse, ir en familia o en pareja.

Museo ruinas de huanchaca hotel geotel antofagasta

Museo Ruinas de Huanchaca

Este es un museo patrimonial de carácter regional, fue alguna ves una importante fundidora de plata. Ahora ya como museo cuenta con 7 salas expositivas, "Patio Huanchaca" experiencias complementarias, "MuroSur" presenta obras visuales, "La Perla Factoría" una tienda de arte y un Cine Club. Vive una experiencia realmente impactante.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS