WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa en Córdoba

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Pueblo Nativo Resort, Golf & Spa

Nuestro Hotel Pueblo Nativo Córdoba se encuentra al norte de la misma. En esta mágica ciudad ubicada en el corazón de Argentina podrás vivir de la mejor cultura e historia de Latinoamérica.

pueblo-nativo

Un lugar para explorar

Paseo del buen pastor pueblo nativo resort, golf & spa córdoba

Paseo del Buen Pastor

Es un hermoso lugar para visitar y dar una caminata, un centro cultural, recreativo y comercial, ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba. Te ofrece una excelente variedad gastronómica única y en la noche, podrás apreciar un bello juego de luces en la fuente.

Catedral de córdoba pueblo nativo resort, golf & spa

Catedral de Córdoba

Es un hermoso lugar que se encuentra en el centro histórico. Sen encuentra una síntesis de estilo de orígenes renacentistas aunados con los del barroco colonial español. Las pinturas que se encuentran dibujadas en el techo son sin lugar a dudas una obra especial de arte.

Museo histórico provincial marqués de sobremonte - córdoba pueblo nativo resort, golf & spa

Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte - Córdoba

Es una grandiosa casa, con una arquitectura colonial española única, actualmente es la estructura más antigua de la ciudad. Además en su interior alberga una capilla, el patio de honor y una impresionante colección de pinturas coloniales de Wolf. Está distribuida en dos plantas con cinco patios y veintiséis habitaciones

Jardín botánico de córdoba - argentina pueblo nativo resort, golf & spa

Jardín Botánico de Córdoba - Argentina

Un lugar especial con naturaleza viva, con una extensión inicial de 3 hectáreas, lo que hace que sea espectacular y brinde un recorrido especial para realizar con grandes y chicos. Es un lugar tan especial que puedes visitarlo constantemente ya que ofrece diferentes actividades. Actualmente se realizan investigaciónes allí.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS