Haga su reserva

Introduzca su código

Pueblo Nativo Resort & Golf Spa | GHL Hoteles Córdoba

Hotel GHL en Córdoba, Argentina

Un resort de lujo en Villa Giardino que le propone una experiencia llena de placer. Pueblo Nativo Resort & Golf Spa es un completo resort 5 estrellas confeccionado para ofrecerle una estancia relax en uno de los parajes más atractivos de las Sierras de Córdoba. Su maravillosa ubicación, en pleno paraíso natural, le regalará unas vacaciones y viajes de negocios repletas de paz, confort y exclusividad.

El diseño rústico de Pueblo Nativo Resort & Golf Spa le transportará a las emblemáticas raíces de nuestros ancestros. Queremos ser el hilo conector entre la fascinante esencia de nuestro país y las historias de los viajeros que nos visiten para crear momentos inolvidables. Queremos formar parte de sus mejores recuerdos. Le ofrecemos un gran número de comodidades para que recuerde su estancia con una gran sonrisa: habitaciones llenas de lujo, restaurante con cocina de autor, pileta exterior, centro de spa con pileta interior, masajes, bar, parking, centro de convenciones, wifi sin costo adicional, transfers… Y un impresionante campo de golf perfecto para practicar su deporte favorito.

Haga sus reservas en la web oficial de GHL Hoteles al mejor precio online garantizado. Bienvenido a una experiencia de desconexión en las sierras.

None Pueblo Nativo Resort & Golf Spa Córdoba

Ver más Habitaciones

Ver más Gastronomía

EL PUEBLO RESTURANTE Pueblo Nativo Resort & Golf Spa Córdoba
EL PUEBLO RESTURANTE

Ver más Servicios

CAMPO DE GOLF Pueblo Nativo Resort & Golf Spa Córdoba
CAMPO DE GOLF
SPA (PRÓXIMAMENTE) Pueblo Nativo Resort & Golf Spa Córdoba
SPA (PRÓXIMAMENTE)
PILETA EXTERIOR Pueblo Nativo Resort & Golf Spa Córdoba
PILETA EXTERIOR
PARKING Pueblo Nativo Resort & Golf Spa Córdoba
PARKING

Ubicación