WEB OFICIAL GHL HOTELES

Puntos de interés Howard Johnson Hotel & Suites en Córdoba

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es

Puntos de interés en Howard Johnson Hotel & Suites

El Howard Johnson se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Conocida por su arquitectura colonial española, Córdoba te brinda magia, historía y lugares increíbles en cada una de sus calles.

howard-johnsom-logo

Un lugar para explorar

Iglesia de los capuchinos howard johnson hotel & suites córdoba

Iglesia de los Capuchinos

Elegida como primera maravilla artificial de la ciudad. Su nombre es una metáfora que refiere a la existencia humana y su relación con Dios. Es una estructura imponente donde verás una fuente de aguas danzantes. La Iglesia de los Capuchinos se destaca por su gran número de esculturas y pinturas.

Paseo del buen pastor howard johnson hotel & suites córdoba

Paseo del Buen Pastor

Ubicado en el barrio Nueva Córdoba, uno de los sectores más cotizados de la ciudad, es un lindo lugar para caminar, obtener propuestas gastronómicas únicas y conocer un poco más de historia. Un complejo cultural que te ofrecerá una gran variedad de actividades artísticas y recreativas.

Cerro de la cruz howard johnson hotel & suites córdoba

Cerro de la Cruz

Desde aquí podrás realiza runa caminata, en donde observaras la villa Carlos Paz y el valle de Punilla. Este lugar te brinda un valor turístico y religioso, ideal para turistas y locales. Durante la Semana Santa, el cerro de la Cruz es uno de los lugares símbólicos.

Plaza san martín howard johnson hotel & suites córdoba

Plaza San Martín

Situada en pleno centro de la Ciudad, este lugar alberga el monumento al libertador de las américas. Dentro de el podrás admirar la belleza de sus arboles y flores que son inigualables. Cuenta en sus alrededores estructuras históricas como lo son el museo de las Carmelitas Descalzas y más.

Aerosilla carlos paz howard johnson hotel & suites córdoba

Aerosilla Carlos Paz

Ven y vive una experiencia única, en donde podrás observar una vista sensacional de toda la ciudad. Un lugar entretenido y bello, para que grandes y chicos puedan admirar todo el paisaje. Así mismo este bello lugar te ofrece un recorrido por la sierra, zonas de descanso y miradores.

Camino de las altas cumbres howard johnson hotel & suites córdoba

Camino de las Altas Cumbres

Un espectacular paseo que disfrutarás en familia o con amigos. En otoño esta vista toma un color cobrizo, lo cual hace que todo se torne mágico y bello. Una diversidad de sorpresas se suman a la imponente vista que nos muestra el camino de este paseo.

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS