WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Turismo educativo, tendencia mundial de viajes

Turismo educativo, tendencia mundial de viajes.

Octubre 11 2021
Noticias

Combinar negocios con placer es turismo educativo. Un viaje donde relajarse, explorar la cultura y costumbres de otro país y, al mismo tiempo, mantenerse en forma, profundizando en el conocimiento del idioma o mejorando sus habilidades profesionales, cursos en línea que brindan una gran cantidad de servicios como servicio de formato de papel definitivamente beneficiará tanto a adultos como a niños y en GHL hoteles queremos contarte más.

Future Market Insights (FMI) en su último análisis ha proyectado que el mercado global del turismo educativo registrará un crecimiento interanual del 16,5% en 2021, superando una valoración de alrededor de US $ 399,8 mil millones para fines de año.

Según el reporte, este nicho tendrá una impresionante tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 17.2% entre 2021 y 2031, alcanzando una valoración de alrededor de US $ 1,947.0 Bn para fines de 2031.

El marketing digital juega un papel vital en la promoción de los servicios y paquetes que ofrecen diversas instituciones educativas y otras empresas.

¿Qué es?

El turismo educativo es un viaje al extranjero con el propósito de estudiar. Al mismo tiempo, la formación puede pasar a primer plano o ser una tarea secundaria del viaje. Durante el recorrido educativo, puedes mejorar tus habilidades, intercambiar experiencias con colegas extranjeros, mejorar tu conocimiento de un idioma extranjero, revelar tus talentos, realizar investigaciones científicas y encontrar nuevas perspectivas en las que antes no pensabas. Es obvio que los viajes de formación tienen muchas ventajas y dan un poderoso impulso al desarrollo intelectual y al crecimiento profesional.

Además de la formación en sí, los recorridos educativos para adultos y niños incluyen programas de visitas turísticas, deportes, viajes al teatro y al cine, emocionantes concursos y misiones, recorridos gastronómicos, clases magistrales y otras opciones de ocio.

En la era de un sistema desarrollado de relaciones internacionales, los viajes educativos al extranjero tienen una gran demanda, y viajar a otro país para adquirir nuevos conocimientos no parece algo extraordinario y privilegiado. A pesar de que en 2020 la pandemia de coronavirus hizo sus propios ajustes en el sector turístico, todavía la gente se ha adaptado a las nuevas condiciones y continúa explorando el mundo. En particular, los viajes de formación han vuelto a ser populares y demandados.

¿Quién es apto para el turismo educativo?

• Los recorridos educativos son elegidos por aquellos que quieren expandir sus horizontes, salir de su zona de confort y adquirir nuevos conocimientos junto con impresiones inolvidables.

Los viajes de aprendizaje son muy útiles para los niños. En la mayoría de los casos, los padres eligen recorridos de aprendizaje de idiomas para sus hijos, para mejorar su conocimiento de un idioma extranjero y se relajan en la playa, van a esquiar, practican deportes, bailan, dibujan o eligen otros entretenimientos, según la temporada y el formato del viaje de estudios.

• Los recorridos educativos también son adecuados para estudiantes. Los jóvenes que quieran continuar sus estudios en el extranjero pueden visitar universidades extranjeras y familiarizarse con la infraestructura de la universidad, las características de admisión, las condiciones de estudio y de vida, y comunicarse con profesores y estudiantes. Los viajes de estudios universitarios lo ayudan a sentir la atmósfera de un posible lugar de estudio y a determinar más claramente el tema de la admisión.

Además del Tour Universitario, si eres estudiante puedes elegir cursos de idiomas en el extranjero. Además de mejorar un idioma extranjero, estos recorridos educativos te presentarán la historia y la cultura de otro país, las tradiciones y la mentalidad de sus ciudadanos.

• Los recorridos educativos para adultos son una gran oportunidad para mejorar tus habilidades en idiomas extranjeros. Los especialistas en diversas industrias que están interesados en su crecimiento profesional eligen estudiar en otro país: realizan programas y cursos especializados, adquieren una experiencia única y aplican los conocimientos adquiridos en su trabajo.Los profesionales que han recibido educación y práctica adicionales en el extranjero son altamente valorados en el mercado y pueden contar con un trabajo prestigioso y altamente remunerado.

En general, no existen restricciones de edad en el turismo educativo. Puedes desarrollarte, adquirir nuevos conocimientos y sumergirte en la cultura y la historia de otros países a cualquier edad.

Ventajas de los viajes educativos

Las ventajas indiscutibles de los viajes de estudios en el extranjero son el desarrollo personal y profesional, junto con la oportunidad de relajarse, familiarizarse con nuevas ciudades y países, visitar lugares interesantes y encontrar personas de ideas afines.

¿Por qué deberías realizar un viaje educativo?

- Adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Por ejemplo, cómo usar mejores servicios de revisión ;
- Dominio de idiomas extranjeros;
- Cambiar el medio ambiente, aprender sobre el mundo, expandir su visión del mundo;
- Encuentros y conocidos interesantes;
- Certificado o diploma de educación bien cotizado.
-Fomento a la inversión en otros países.
-Desarrollo de infraestructura
-Más oportunidades laborales
-Desarrollo del espíritu empresarial
-Exploración de lugares escondidos
-Bienestar y desarrollo social
-Intercambio cultural
-Colaboración internacional
-Construcción de imágenes de la región

Ahora que ya conoces que educarse,formarse y buscar el desarrollo profesional y personal es otro país se denomina turismo Educativo, te invito a que descubras lo mejor de ti, no olvides reservas con nosotros en www.ghlhoteles.com

Volver

Los post recientes

Noticias

Se reactiva el turismo latinoamericano con viajeros vacunados GHL Hoteles

Se reactiva el turismo latinoamericano con viajeros vacunados

Sept. 30, 2021 GHL Hoteles

El turismo en Latinoamérica se ha empezado a reactivar con los viajeros que ya están vacunados de Covid-19, con la reapertura aérea de fronteras, apertura ...

Continuar leyendo

Noticias

Países de América Latina con fronteras abiertas y sus restricciones GHL Hoteles

Países de América Latina con fronteras abiertas y sus restricciones

Ago. 23, 2021 GHL Hoteles

El ingreso a la mayoría de los países en Latinoamérica sigue estando restringido o condicionado a la presentación de un PCR negativo y cuarentenas obligatorias, ...

Continuar leyendo

Noticias

Conoce el primer libro de viajes en realidad aumentada GHL Hoteles

Conoce el primer libro de viajes en realidad aumentada

Ago. 17, 2021 GHL Hoteles

Pregúntale a cualquier viajero acérrimo o ti mismo si te consideras uno, "¿qué superpoder te gustaría?" y tu respuesta probablemente sería "teletransportación".

Pues para poder ...

Continuar leyendo

¡Descubre!

¡Descubre! GHL Hoteles

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante