WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

“Turismo activo”, plataforma que impulsa pymes turísticas

Turismo activo, una plataforma para guiar a los emprendedores al éxito

Marzo 18 2022
Noticias

Turismo activo, es una herramienta digital creada en alianza con de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, Google y todos los actores de la industria turística, que buscan impulsar la formación e implementación de la tecnología en los modelos de negocios de turismo.

El origen de esta iniciativa se para que la tecnología se convierta en un complemento y busqué abrirle las puertas a los emprendimientos que se puedan dar en el sector turismo. Además, busca ser una guía digital gratuita y de alto nivel, para contribuir con el proceso de transformación digital.

También puedes leer: Protocolos de Bioseguridad que debe tener tu hotel

Cabe resaltar que la herramienta no solo dispone de métodos de aprendizaje, también de acompañamiento en la construcción de procesos sostenibles a corto, mediado y largo plazo para que el empresario adquieras conocimientos para hacer su negocio más rentable, exitoso y atractivo.

¿Qué incluye?

Ofrecemos formación especializada y herramientas informáticas para ventas, marketing digital, gestión de clientes y claves de ciberseguridad, entre otras soluciones digitales. En Turismo Activo, las pymes compartirán sus experiencias y recursos para superar dificultades, formar alianzas y negocios y estrechar relaciones.

¿Cómo hacer parte?

Todas las empresas de la industria turística y digital pueden sumarse al programa y, así, juntos ser parte de la construcción de un turismo activo.

Conviértete en aliado: hazte conocer mejor para saber los aportes que tienes en el mundo digital para la reactivación del turismo, escribe en este correo cbedoya@amchamcolombia.com.co, compartirás espacio con aliados importantes como: Procolombia, USAID, Comunidad Andina, MINTIC, Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Fondo de Acción, MinCit-Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, FONTUR Colombia, ANATO- Asociación Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo y ACODRÉS-Asociación colombiana de la industria gastronómica.

Asimismo, si deseas tener un diagnóstico para tu negocio e identificar las fortalezas, ingresa a Turismo activo

Finalmente, Turismo Activo, aceleración digital para negocios, está hecha para recuperar y ayudarte a crecer. Recuerda que en www.ghlhoteles.com puedes reservar tu mejor viaje y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales facebook e instagram

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteles

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Mar. 22, 2024 GHL Hoteles

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteles

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hoteles

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteles

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteles

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros