WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Se reactiva el turismo latinoamericano con viajeros vacunados

Se reactiva el turismo latinoamericano con viajeros vacunados.

Septiembre 30 2021
Noticias

El turismo en Latinoamérica se ha empezado a reactivar con los viajeros que ya están vacunados de Covid-19, con la reapertura aérea de fronteras, apertura de lugares turísticos, y flexibilidad en protocolos de bioseguridad.

Según las cifras estimadas al menos 262 millones de personas en Latinoamérica ya recibieron al menos la primera dosis del biológico, lo que ha permitido una reanudación paulatina de los viajes por el continente.

Según Kayak, motor de búsqueda de viajes, los hábitos de viaje para turistas y empresarios se han adaptado adecuadamente a esta nueva etapa COVID-19 en lo que resta del año 2021

Dos países son el perfecto ejemplo: el primero es Colombia, que según datos oficionales informó que ha recuperado en un 54% los vuelos internacionales y en un 58% de los tiquetes en la semana.

El segundo país es Brasil, quien a través de (Fecomercio SP) destacó que el turismo nacional tuvo ingresos por 11 mil millones de dólares en el primer semestre del 2021. Durante junio, el país más grande sudamérica tuvo ingresos por dos mil millones de dólares, lo que respresenta un incrmento del 47.3% respecto a junio de 2020.

Kayak tiene un mapa de restricciones donde tu como viajero puedes revisar cuáles son los países de Latinoamérica que ya abrieron sus fronteras y las medidas que deben tomar la ingresar a determinada región. Aquí te compartimos como se ve para Latinomerica:

referencia de imagen

Abierto (color verde)
Las fronteras están abiertas: no hay restricciones ni requisitos para la mayoría de los viajeros en este momento.

Fronteras abiertas, pero con restricciones (Color naranja)
Las fronteras están abiertas a aquellos viajeros que cuenten con la pauta completa de vacunación, o que faciliten el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 o que se sometan a una cuarentena a su llegada.

Cerrado (Color rojo)
Las fronteras están cerradas: solo pueden entrar los ciudadanos, los residentes que regresan a casa o las personas en otras circunstancias especiales.

En GHL Hoteles siempre queremos que estes tranquilo y seguro en todos tus viajes, no olvides visitarnos y reservar con nosotros en www.ghlhoteles.com

Volver

Los post recientes

Noticias

Turismo educativo, tendencia mundial de viajes GHL Hoteles

Turismo educativo, tendencia mundial de viajes

Oct. 11, 2021 GHL Hoteles

Combinar negocios con placer es turismo educativo. Un viaje donde relajarse, explorar la cultura y costumbres de otro país y, al mismo tiempo, mantenerse en ...

Continuar leyendo

Noticias

Países de América Latina con fronteras abiertas y sus restricciones GHL Hoteles

Países de América Latina con fronteras abiertas y sus restricciones

Ago. 23, 2021 GHL Hoteles

El ingreso a la mayoría de los países en Latinoamérica sigue estando restringido o condicionado a la presentación de un PCR negativo y cuarentenas obligatorias, ...

Continuar leyendo

Noticias

Conoce el primer libro de viajes en realidad aumentada GHL Hoteles

Conoce el primer libro de viajes en realidad aumentada

Ago. 17, 2021 GHL Hoteles

Pregúntale a cualquier viajero acérrimo o ti mismo si te consideras uno, "¿qué superpoder te gustaría?" y tu respuesta probablemente sería "teletransportación".

Pues para poder ...

Continuar leyendo

¡Descubre!

¡Descubre! GHL Hoteles

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante